V E I T E Y S E I S
Narra Kronno/Juan
Desde temprano sali de casa primero fui a desayunar a un cafe hay aqui, parecido a un Starbucks pero no lo era. Cuando sali de ahi me puse a jugar Pokemon Go, y en mi camino me encontre a Luzu grabando un video.
-¡Eh Kronno!.- Hablo levantando la voz para que lo escuchara.
-Luzu.- Conteste caminando hacia él.
-¿Que haces tan tarde por aqui?.- Rio un poco y puso la mirada en su telefono.- ¡Un Charmander! Justo con este podre evolucionarlo.- Sonrio para despues atrapar al pokemon.
-¿Tarde?.- Pregunte.- ¡Si apenas son las 11:47 de la mañana!.- Mire la hora en mi telefono y tambien comence a jugar Pokemon Go con Luzu.
Nos pasamos asi casi toda la tarde paseando por casi todo el campamento atrapando algunos pokemon, yo atrape a mi primer Pikachu y rapidamente tome una captura y se la envie a Rubius.
Se llegaron las cuatro de la tarde y fuimos a comer a un BK donde Luzu toco el tema del que no tenia ni las minimas ganas de hablar o pensar por eso mismo sali de casa temprano.
-Y que ah pasado con _______, ¿ya se reconciliaron?.- Dio un mordisco a su hamburguesa.
-Uh... No.- Me rasque la nuca y le di un sorbo a la soda.
-Lo siento, no te queria incomodar, pero pues como ya sabes... Soy Mami Luzu en busca de salseo.- Dijo riendo a lo que yo tambien rei.
-No importa, la verdad es que necesitava a alguien con quien hablarlo, eh estado hablando con Zarcort por Whatsapp pero, ¿sabes? No es lo mismo.- Dije para despues ser yo quien muerde la hamburguesa.
-Si, supongo que no es lo mismo. Es como cuando Lana y yo estamos en Los Angeles y le llamo a mis padres, no estan conmigo y es sinceramente como si no estuviera hablando con ellos.- Sonrio de lado.
Seguimos hablando unos minutos mas, pero despues él tubo que irse me imagino que a editar el video.
No tenia ni la menor idea de que mas hacer asi que tome direccion a casa de Zarcort, donde jugamos con la play por un rato pero despues me fui, segui jugando al Pokemon Go hasta que decidi sentarme a descansar por un rato, al parecer una parte del parque era una Pokeparada en la cual consegui tres pokebolas. ¿Vaya mierda no?.
Continuara..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ya lo se. Tarde mucho en publicar esta parte; para los que no entendioron este capitulo fue la perspectiva de Kronno en el anterior v:¡HAYES YA ESTA BIEN!
*Abuchean y le tiran basura por que a nadie le interesa*
~NZArasmou~