Las 7:11 p.m
Viernes 11 de Marzo de 2016.Efectivamente han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí aquí...
Se me presentaron muchos problemas, por ejemplo; se me han ido las ganas de vivir, quiero escapar de casa,me encontré con mi antigua pareja que ahora tiene pareja, quiero suicidarme... pero ¿que más da? Ahora lo que importa es el presente y... Por más que diga que estoy bien, no puedo seguir engañándome a mi misma.
Me considero una estúpida mediocre, si, soy una mediocre. En muchos aspectos lo soy, una mentira desenmascarada.
Ahora lo único que me mantiene con vida son mis amigas y por más trivial que suene... Mi familia.
Lamento en serio no haber estado presente, sinceramente en todo el mes de Febrero me rompí... En pequeños y miles de pedazos, y ahora estoy restaurándome, pero las grietas siguen ahí y no hay nada que pueda.
Recuerdo su nombre, su fragancia, sus palabras... Pero se ha ido y lo que más me duele fue el que yo permití que se fuera.
Probablemente me llamaran "¿estas diciéndome que te crees única y especial? Querida, todas lo son" No les digo eso, simplemente me desahogo con ustedes... Ustedes que creo que no me juzgarán.
No pido que me entiendan, tan solo que me escuchen...
*Boluda, no podemos escucharte :v
+Que me presten atención po (¬_¬)ノ
Bueh, ignoren lo de arriba xd
Y es que las palabras duelen... Más de lo que creen, son golpes emocionales que tardan mucho más que los físicos.
Y he llorado, lo admito; pero por más que trate de desahogarme me dicen que deje de llorar. Solo dejenme llorar, es la única forma de poder sacar lo que llevo de carga. Y probablemente ni sea suficiente.
Tal vez , ni siquiera esto llegue a ustedes, probablemente ni lleguen a terminar el primer párrafo. Pero si lo leiste, si estas aquí leyendo esto, prestándome atención y de tu tiempo... Quiero darte las gracias <3
No, no soy la única, muchas personas han caído en la trampa de la depresión y en la lucha han perdido. Yo sigo luchando por mi vida.
Me tengo miedo.
Tengo miedo a que en verdad llegue a hacerlo, a cometer tal atrocidad...
El mundo giraba a mis pies, hacia lo que me daba la gana, sin preocupaciones... Quisiera conocer el momento en el que deje de hacerlo.
Quisiera conocer el momento en el que deje de gustarme y quererme.
Quisiera conocer el momento en el que llegue a llorar desconsoladamente por alguien.
Quisiera conocer el momento en el que mentir ya era algo tan normal para mi.
Quisiera conocer el momento en el que me he deseado la muerte.
Tan solo saber como y cuando...
[[Hola! Como ven, ya saben porque no había actualizado...
Pero, tratare de actualizar más seguido, aparte de lo que pase, los profesores no tienen piedad y... Creo que ya saben que sigue ('∀')Los amo, gracias por estar aquí...]]
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia de una chica mexicana
Fiksi RemajaExperiencias... Aprendizajes... Una chica normal, de origen mexicano, de tan solo 16 años de edad. Se enfrenta a la etapa mas dura de su vida. La etapa donde todo ser humano quiere regresar y tomar las decisiones de nuevo. La etapa justo donde oc...