Unicornio

23 4 0
                                    

Viernes 15 de abril del 2016
Las 11:39 p.m

Estoy demasiado cansada... Y bronceada.

Hoy fue la kermesse en mi secundaria y los directivos dijeron que el puesto en mejores ventas y bonita decoración les regalarían pizzas. Se me ocurrio vestirme de unicornio para promocionar las pizzas «y tal vez regalar abrazos».

Y eso hice, muchas de mis amigas no creerían que lo iba a hacer.

¿Como les quedo la cara? Perras.

* * *

Todo el día estuve con Luisa, Andrea y Juan Carlos «amigo de andrea que va en el turno de la tarde».

Tengo entendido que Juan Carlos está enamorado de Elisa; pero Luisa esta enamorada de él. Cuando el Equipo Tubérculo decidió hablar del tema, Luisa mencionó que le provocaba celos, pero que quería ver a Elisa feliz... Esta acabo diciéndole a Juan Carlos que no quería nada con él.

No es que yo le hable mucho, no lo considero mi amigo o algo parecido, pero yo notaba que se sentí triste, desanimado.

No soy su amiga, pero... ¿a quien no le duele ver a alguien cuya mirada es tan fría y llena de soledad?

Pues, a mi.

De hecho, el es más alto que yo... Me da miedo, desde que lo conocí me da mucho miedo.

* * *

De algo que me di cuenta, es que Juan Carlos es amigo de mi antigua pareja. Recuerdo que en la kermesse pasada igual la pase con Andrés y Juan Carlos... Y él.

Creí verlo ahí, entre toda la multitud; con su típica sonrisa risueña y sus ojos profundos.

Pero no.

No llego...

La adolescencia de una chica mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora