Capítulo 10

1.1K 35 0
                                    

(NB)
Después del beso siguió la fiesta pero se hizo tarde y empezaba a hacer frío.

Bian -Se me acercó Paio- ya es tarde, ¿querés que te lleve?
Sí, ahí voy. -Le respondí despidiéndome de los mellis.

Ya en el auto de Paio el clima estaba un poco tenso por lo que había pasado.

Bian... -Me dijo un poco nervioso.
¿Sí? -Le pregunté esperando a que me conteste.
¿Estás enojada? -Me pregunta y sigue hablando sin mirarme- Digo por...el beso...
No, en realidad, me siento bastante halagada de que me hayas elegido a mí entre tantas chicas lindas. -Digo sonriendo lo que hace que él se alivie.
Vos sos la única chica linda para mí. -Me contestó sin pensarlo y cuando terminó de decirlo se avergonzó y ambos nos quedamos callados, pero yo estaba bastante feliz por ese comentario.

De pronto, siento que me empiezo a despertar pero no en mi habitación...estaba en ¿¡QUÉ?! ¡¡ESTABA EN LA HABITACIÓN DE PAIO!!
Ahí fue cuando Paio entra con el desayuno.

Hola Bianquii -Me dice con la voz somnolienta y el pelo despeinado, lo cual me parece muy tierno- si te preguntas por qué estás acá, te habías quedado dormida y me dio pena despertarte, así que te traje y yo dormí abajo.

No puedo evitar sonreír como una tonta ante tal gesto de caballerosidad.

Gracias. -Fue lo único que me salió decirle.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora