Capítulo 30

955 35 0
                                    

(NB)
Y...grabado.
Le voy a mandar un Whatsapp a Paio para decirle que el plan está saliendo perfecto.
Bian: Ya tengo el audio
Paio: Perfectooo, vení a casa, vamos a celebrar.
Y así fue, me fui de Combate a casa, me bañé, me puse linda y me fui a la casa de Paio.
-Hola bombón. -Me dice cuando abre la puerta.
-Holaa. -Le respondo y le doy un beso.
Comimos y festejamos que tenemos el audio. Nos divertimos mucho y después fuimos a sentarnos al sillón.
-Ya falta poco Gravano, falta poco para desenmascarte y poder hacer que Bianqui sea sólo mía. -Dice para él mismo y yo río.
-SOY sólo tuya. -Le digo acariciándole el pelo.- A Gonzalo nunca le doy besos ni le digo que lo quiero.
-Bueno, es verdad...pero ahora lo va a saber el mundo, y no sólo nosotros dos. -Me dice él.
-Tres...Flor lo sabe. -Le digo y al ver su cara sigo.- Le expliqué todo y nos apoya.
-Ahh, bueno. -Me dice el con los ojos cerrados y una sonrisa en la cara.
Yo aprovecho que no esta viendo, me subo encima de él, en su regazo y con mis piernas a ambos lados de las suyas y cuando abre los ojos le digo "Te quiero" y lo beso. Él me sigue el beso y pone sus manos en mi cintura. Le saco la remera y empezamos a caminar hacia su habitación. Me saca la remera y me acuesta en su cama.
-¿Estás segura? -Me pregunta y yo asiento.
Después de eso lo hicimos.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora