Capítulo 19

1K 36 0
                                    

(NP)
Subimos al auto y fuimos a un boliche, en el camino íbamos hablando de boludeces y nos reímos mucho. Cuando llegamos nos encontramos con los mellis, Cris y Bruno y al rato llegaron Nico y Flor.
Yo no tomé nada ya que después tenía que conducir, pero Bian...Bian tomó bastante.
Nos la pasamos bailando y después nos fuimos.
Estás demasiado borracha Bianqui, no podes ir así a tu casa. -Le digo yo mientras la subo al auto.
Yo nno essstoy borrrrracha. -Me respondió ella arrastrando las palabras.
Sí, Bianquita, vamos a mi casa. -Le digo subiendo yo al auto.
Ahhh Paiooo, que pervertidoooo, vos querés llevarmme a tu casssa para... -Empezó a decir pero la interrumpí.
Para dormir Bian, para nada más, dale vamos. -Y dicho esto, fuimos a mi casa.
Llegamos, entramos y le dije que suba para que pueda dormir en la cama y yo en el sillón.
No. -Me negó ella.
No ¿qué? -Le pregunte yo.
Nno quieroo que duuermas acá. -Me dijo ella señalando el sillón- Dormí conmmigo.
No Bian, estás borracha. -Le digo para que entienda que no me voy a aprovechar de su estado.
Sólo quieero que durmamoss juntos. -Me dice ella haciendo pucherito y le digo que sí porque tengo sueño y no quiero seguir hablando de esto.
Subimos y ella se empezó a sacar la remera.
¿Qué haces? -Le pregunto yo.
Duermmo en ropa interior. -Me contesta ella.
Yo también pero no por eso me voy a quedar en bóxer frente a vos. -Le respondo obvio.
¿Por qué no? A mi no me molesta. -Me responde con la voz pícara y yo niego con la cabeza.
Bueno, vos dormí commo quieeras, yo voy a dormiir en ropa interior. -Me dijo ella sacándose el jean y quedándose sólo en ropa interior. Sé que no debo, pero no puedo dejar de mirarla, es muy hermosa.
Me acosté con la ropa puesta, ella se acostó al lado mío y se quedó dormida. En un momento se dio vuelta y me abrazó. Me quedé dormido entre sus brazos, que hermosa sensación.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora