Capítulo 37

925 39 0
                                    

(NP)
-No, perdón, no quiero, pero te veo
así y a veces pienso que es lo mejor. Perdoname, no quise, no quiero, nunca voy a querer acabar con nuestro amor. Tampoco voy a poder..., perdón... -Le digo y yo lloro pero ella me contiene con un beso. Es increíble como sus besos pueden hacerme sentir tan...¿vivo?
Empezamos a besarnos apasionadamente y cuando lo estábamos por hacer me susurra un "Te amo" que me llenó, amo cuando me dice que me ama. Le susurro que yo también y lo hacemos.

(NB)
Hoy nos despertamos temprano y nos fuimos a Combate juntos. Nadie sospecha de lo de nosotros porque el mete la excusa de que vivo cerca y me pasa a buscar siempre.
Llegamos, entrenamos y jugamos.
Si mañana se va un Verde hay traspaso, y es de mujeres. Están nominados Estefi, Pity, Laura y Agus.
La verdad es que me encantaría pasar al Rojo, porque estaría más lejos de Gonzalo y más cerca de Paio. Además, ni Mica ni Pitu me caen muy bien que digamos. Pero al mismo tiempo extrañaría demasiado a Bruno y a Pity. Ellos son increíbles.

(NP)
Después de terminar Combate nos fuimos a mi casa con Bian. Comimos y hablamos de boludeces y contamos anécdotas de nuestra adolecencia. Nos dormimos abrazos y al otro día nos despertamos tarde, fuimos corriendo a preparar todo para irnos. Nos fuimos y llegamos justo al entrenamiento. Bueno, 5 minutos tarde.

(NB)
Terminamos de entrenar y cuando empezó Combate el Jefe se puso a hablar:
-Hoy el día no se empieza 0 a 0. -Dice y los fans empiezan a gritar.- Porque hoy han llegado tarde 2 participantes. -Dice y los que gritan ahora son Fierita y Thiago en un tono de "sorpresa".
-¿Y qué se hace cuando llegan 2 participantes tarde Jefe? -Pregunta Fierita curioso.
-El día empieza 1 a 1, porque ambos participantes llegaron tarde juntos, y uno es del Rojo, y otro del Verde. -Dice el Jefe y Paio y yo inmediatamente nos miramos.
-Jefe. -Dice Thiago y sigue.- ¿Se puede saber quiénes son estos dos participantes? -Pregunta.
-Sí Señor Batistuta, quienes han llegado tarde hoy son la Señorita Bianca Di Pasquale y el Señor Pablo Rodriguez. -Dice y Thiago ahoga un grito de sorpresa. Nadie se lo esperaba, pero hay gente que aplaude y grita Biancaio, y aunque las fans de Bianzalo hacen que casi no se escuche a las fans de Biancaio, saber que a un poco de la gente le gusta esta pareja es increíble.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora