Capítulo 42

923 30 4
                                    

(NP)
Llegaron los mellis y les pregunté dónde estaba Gonzalo ya que sabía que iba a venir con ellos.
-No pudo venir, se sentía mal. -Me dijeron y se metieron en la fiesta.
No puedo evitar mi cara de alegría por esa noticia y mi sonrisa de embobado cuando la veo llegar a Bian.
-Hola, Bian. Estás hermosa. -Digo y miro a Pau y a Flor.- Ehh...todas...
-Tranquilo galán. Ya lo sabemos. -Me dice Pau y se va con Flor.
La estamos pasando muy bien, yo no tomé mucho pero Bian sí...Bian está borrachísima. Es la única persona que conozco que puede estar borracha, despeinada y con el maquillaje un poco corrido y que igual es hermosa.
-Hola mii amooor. -Me dice ella y la paro cuando me está por besar.
-No Bian, estás borracha y hay mucha gente. -Le digo sosteniéndola.
-Pero yo te quiero besar, ¿Vos no mme querés besar a mii? -Me dice y hace pucherito.
-No hay algo que quiera más en este mundo, pero no podemos. ¿Por qué no subimos... -Y no me deja terminar cuando me da un beso.
Disfruto del beso y me separo de ella cuando en doy cuenta de que algunas personas nos están mirando.
-¿¡Bianca?! ¿Y Gonzalo? -Le empiezan a preguntar varias personas y ella pega un grito que retumba en toda la casa y se para encima de la mesa. Se que esto va a terminar mal, pero no la puedo parar.
-GONZALO ES UNA MIERDA. YO CON GONZALO SOLO ESTOY EN FRENTE DE USTEDES Y DE LAS IMBÉCILES DE LAS GONZALISTAS. YO AMO A PAIO PERO GONZALO ESTÁ EVITANDO NUESTRO AMOR. AMO BESARLO, AMO ESTAR CON EL Y AMO QUE HAGAMOS EL AMOR. -Ay no.- LO AMO Y A GONZALO LO ODIO, PAIO, PAIO, PAIO TE AMO. -Me dice a mi pero gritando para que todos la escuchen y se desmaya.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora