Capítulo 43

900 32 0
                                    

(NB)
Me despierto en la cama de Paio y no me acuerdo de nada.
-Pai, mi amor -Le digo con cara de dormida y él me sonríe.
-Que noche la de anoche. -Me dice riendo pero yo no entiendo.
-¿Qué pasó? -Le pregunto curiosa.
-¿¡No te acordas?! -Me pregunta sorprendido y sigue.- Le gritaste a todo el mundo, a todos nuestros queridos invitados que odias a Gonzalo y me amas a mí. -Me dice y yo lo miro con una cara de sorpresa increíble.
-¿¡QUE YO HICE QUÉ?! ¿¡Y GONZALO?! -Le pregunto con miedo.
-Gonzalo no fue a la fiesta, no sabe nada. -Me dice él y yo me alivio.
-¿Qué vamos a hacer? -Le pregunto un tanto...cansada por la situación.
-Ahora, disfrutar de nuestro amor, y después no sé, vemos, dicen que el amor siempre triunfa. -Me dice él.
-Un iceberg hizo imposible el amor entre Jack y Rose. Y creo que Gonzalo es el iceberg que quiere hacer imposible el amor entre nosotros. -Le digo triste pero me da un beso.
-¿Y vamos a dejar que se salga con la suya? ¿Vamos a dejar que se convierta en un iceberg que rompa con nuestro amor? Vos misma lo dijiste. Hay que luchar por esto, y si no estás dispuesta... -Me dice pero lo interrumpo con un beso.
-Si es con vos estoy dispuesta a todo. -Le digo y nos besamos, nos besamos apasionadamente y terminamos haciéndolo. Me susurró un te amo y yo no contesté, pero lo amo. Lo amo como a nadie. Te amo, Paio Rodriguez.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora