Capítulo 38

885 25 1
                                    

(NP)
Fierita nos llamó a Bian y a mí para preguntarnos por qué llegamos JUNTOS y tarde.
-Es que Paio vive cerca de mi casa y casi siempre me pasa a buscar para que vayamos juntos. Y nada, hoy llegamos unos minutitos más tarde. Pedimos disculpas a todos, igual no afecta mucho, porque lo pusimos 1 a 1. -Termina de explicar Bian.
-Sí, es que nos quedamos hablando hasta tarde, nos quedamos dormidos y no escuchamos la alarma hoy. -Digo y cuando termino me doy cuenta de que nos mandé al frente y todos nos están mirando sorprendidos.
-¿¡CÓMO?! -Pregunta Thiago emocionado.- ¿Durmieron juntos? -Nos pregunta y al mismo tiempo que Bian dice que No, yo digo que sí. Nos miramos, y al mismo tiempo en el que nos corregimos diciendo ella sí, yo digo no.
-AHHH BUEENO, DÉJENLO AHÍ MEJOR. -Dice Fierita y empiezan con el día de eliminación.
Yo ayudo a Estefi a ganar los juegos, Bian ayuda a Pity, Bruno ayuda a Laura y Pitu ayuda a Agus.

(NB)
Los juegos los ganó Pity, y estoy muy contenta de que no se vaya mi gran amigo.
Ahora van a decir quién gana el teléfono. Si lo gana Estefi, se va Lau o Agus, y hay traspaso de mujeres. Si lo gana Lau o Agus, se define en filas.
-Muchas gracias Paco. -Le dice Fierita a nuestro escribano mientras agarra el sobre con el ganador del teléfono.
-Thiago -Le dice Fierita a Thiago.- Si gama Estefania el teléfono habrá traspaso, y será de mujeres. -Dice y Thiago asiente.
-Quien ganó, ganó con el 55% de los votos. -Dice Fierita y me estoy poniendo muy nerviosa.- Quien ganó el teléfono y se queda por lo menos una semana más es...

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora