(NB)
La semana fue bastante normal y no pasó nada muy interesante. Hoy es Sábado y me estoy preparando para la fiesta en lo de los Nayar.
Escucho mi teléfono sonar y cuando lo veo era un Whatsapp, de Paio.Paio: Hola, Bianqui, vas a lo de los mellis?
Bian: Sisi, por?
Paio: Porque si querés te puedo llevar, tu casa me queda de pasada
Bian: Ehh, si no te jode buenísimo
Paio: Perfecto, a las 18:00 estoy allá
Bian: Ok 😘La fiesta empieza a las 20:00 pero viene 2 horas antes para charlar. Ya son las 17:45 cuando le mando un mensaje que dice "Paio, ahora me voy a bañar así que no te voy a poder abrir, vos entrá que no está con llave" y cuando veo el *visto* me voy a bañar.
(NP)
Cuando llegué entré como me dijo Bian que hiciera y como no se escuchaba el sonido del agua en el baño supuse que ya estaba lista. Subí y fui a su habitación, ahí fue cuando la vi, con una toalla que estaba bajando y dejaba ver esas piernas tan lindas y esa espalda tan hermosa, me quedé mirando como bobo cuando hice un ruido sin querer y Bian se tapó rápido cuando me vio. No la vi toda desnuda, pero igual es muy vergonzoso, noto que se ruboriza y yo también debo estarlo.Perdón, perdón...no te vi...en serio...yo...no, no vi nada. -Le digo notablemente avergonzado y tartamudeando.
Ehh...bueno...esperame abajo que ya voy... -Me dice ella también avergonzada.Hago lo que dice y me doy cuenta de la situación incomodísima que acaba de ocurrir.
(NB)
Lo de recién fue muy incómodo y vergonzoso, pero creo que no vio nada. Me termino de cambiar y bajo, recién en ese momento es cuando me doy cuenta de lo lindo que está Paio.(NP)
Vi bajar a Bian y me la quedé mirando con cara de tonto hasta que se acercó a mí y lo único me salió decir con la voz temblorosa fue:Estás...wow.
Bueno, Rodriguez usted tampoco está nada mal. -Me dice ella riendo.Nos quedamos hablando hasta que se hicieron las 19:50 y decidimos ir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido - BIANCAIO
RastgelePablo Rodriguez (le dicen Paio), es un hombre atraído por Bianca Di Pasquale. Bianca Di Pasquale, una mujer atraída por Pablo Rodriguez, pero que todos creen que está enamorada de Gonzalo Gravano. Gonzalo Gravano, un hombre enamorado de Bianca Di Pa...