Capítulo 28

1K 34 0
                                    

(NB)
-Tengo una idea para que puedas terminar con Gonzalo. -Me dice él lavando los platos de la cena riquísima que me preparó...el chico de la rotisería.
-¿¡En serio?! ¿¡Cómo?! -Le digo yo muy entusiasmada.
-Vamos a hacer esto, no hay forma de que salga mal. -Me dice y empieza a contarme el plan.
-Es buenísimo. -Le digo yo alegre y le doy un beso.
Al otro día fuimos juntos a Combate y Flor me miró medio raro durante el entrenamiento. Cuando terminamos se me acercó.
-Hola Bian. -Me dice ella alejándose, va, alejándonos un poco de todos.
-Hola, Flor. -Le digo un poco extrañada.
-¿Qué pasa entre vos y Paio? -Me pregunta de la nada y yo casi me ahogo con el agua ya que no me esperaba esa pregunta.
-Ehh, nada...¿por? -Le digo notablemente nerviosa.
-Dale Bian, te conozco, sé que estás mintiendo. -Me dice ella y yo no se en dónde meterme.- Contaame boluda, dale.
-¿No se lo decís a nadie? -Le pregunto mientras nos alejo un poco más del grupo.- Me encanta.
-Yo sabiaaaa, se la pasan mirándose y juntitos y han venido juntos por "casualidad" más de una vez. -Me dice ella sonriendo pero después me pregunta por qué estoy con Gonzalo y decido contárselo todo.
-¿¡Entonces me estás diciendo que estás con Gonzalo porque te tiene amenazada?! -Me pregunta sorprendida.- ¿Y cómo vas a hacer?
-Paio me contó un plan...me dijo que lo que podemos hacer es que yo voy a ir a hablar con Gonza para decirle que cortamos y el me va a empezar a decir que me tiene amenazada y que no puedo. Mientras, todo lo que dice lo voy a estar grabando y después le voy a decir que cortemos o que la va a pasar mal. Y con pasarla mal me refiero a mostrar el audio en Fuera de Combate. -Le digo con una sonrisa victoriosa.
-Que buenoooo, yo te ayudo para lo que sea eh. -Me dice dándome un abrazo y nos vamos cuando Tito nos llama.
(NG)
¿En serio se piensan que voy a caer tan fácil? Después de escuchar la conversación entre Bianca y Florencia, armo mi propio plan para hacerla caer a mi noviecita y a su perrito faldero, Paio.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora