Capítulo 35

914 34 0
                                    

(NB)
Hoy en Combate hay baile. Claramente no quiero, pero tengo que besar a Gonzalo. Lo besaba sin ser novios, mira si no me van a obligar a besarlo siendo novios. No quiero, pero tengo que hacerlo, no me queda otra.
-Bian. -Me dice Pau y yo la miro.- ¿Hoy hay beso? -Me pregunta sonriente.
-Sí... -Le digo no muy sonriente.
-Che, y vos...¿estás bien con Gonza? -Me pregunta ya no tan sonriente.
-Ehh...sí, ¿por? -Le contesto.
-No, por nada, es que...¿te cuento algo? Cuando llegaste las fans te re shippearon con Gonzalo. Pero habían algunas pocas personas que te shippearon con Paio. Yo siempre fui una de ellas. -Me dice y yo sonrío.- El siempre te miro distinto, a vos te mira con los ojos brillosos, y no quiero joderte, pero siento que vos lo miras igual, además Gonza no me cae muy bien. No sé, me hubiese gustado más que estés con Paio que con Gonza. Pero no te voy a elegir la pareja, por supuesto. -Me dice entre risas y mi humor claramente cambió, me pone feliz saber que sí existen algunas personas a las que les gusta Biancaio.
Me quedo sonriendo cuando se me acerca Paio.
-Hablando de Roma... -Dice Pau y se va.
-¿Estaban hablando de mí? -Me pregunta.
-No, de Roma. -Le digo y ambos nos reímos.- Paio, quiero decírtelo ya, de una, para que no veas algo que no sé si te va a gustar...
-Vas a besar a Gonzalo. -Me dice él interrumpiéndome.- Ya lo sé, es obvio, no te voy a decir que me va a a gustar, pero creo que ya estoy un poco más acostumbrados. Además, hoy venís a casa y ese besito pedorro ni se va a comparar con lo que te voy a hacer. -Me dice con una sonrisa pícara y yo lo "reto" pero en el fondo me estoy riendo.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora