(NP)
Se besaron, fue horrible verlo, se besaron y estuvieron muy juntos en todo el programa, Gonzalo la abrazaba y yo no puedo darle un simple beso porque tengo que fingir que no siento nada.
Terminó Combate y me fui a mi casa un poco malhumorado por tener que haber visto a Gonzalo haciéndose el galán con Bian, otra vez.
Me sonó el timbre y fuí a atender.(NB)
Llegué a la casa de Paio y toque timbre.
-Holaa. -Le digo sonriente y le doy un beso.
-¿A qué se debe tanta alegría? -Me pregunta un poco desanimado.- ¿A que Gonzalito tu novio hoy estuvo muy cariñoso? -Me pregunta en tono sarcástico sin siquiera mirarme.
-Paio, dale, ya hablamos de esto, se supone que los novios están bastante cerca el uno del otro, a mi no me gustó esa situación, pero no le podía pegar en vivo porque me abrazara. -le digo mirándolo a los ojos con tristeza.
-Sí, ya sé, pero es muy difícil para mí, digo, tener que verte con otro hombre. -Me dice con la voz baja y después la baja tanto, es un susurro tan bajo que ni siquiera escucho lo que sigue diciendo.
-¿Qué dijiste? -Le pregunto para que me lo repita porque no lo escuché.
-Nada, deja. -Me dice él.
-No, dale Pai, decime. -Le digo suplicante.
-No, no quiero, ya está, no es importante. -Me dice tratando de evitar decirlo pero sigo insistiendo.
-Dale Pai... -Y no me deja terminar cuando me grita.
-PORQUE YO QUIERO SER TU NOVIO, PORQUE ME GUSTAS MUCHO Y VERTE CON GONZALO EN EL PAPEL DE NOVIECITA CARIÑOSA ME HACE MAL, PORQUE PIENSO TODO EL DÍA EN VOS, EN VERTE, EN ABRAZARTE, EN BESARTE, PERO NO PUEDO PORQUE CUANDO TE VEO, TENGO QUE HACER DE CUENTA QUE SOMOS SÓLO AMIGOS PARA QUE EL IMBÉCIL DE GONZALO ESTÉ FELIZ. NO AGUANTO EL NO PODER GRITARLE AL MUNDO QUE ME GUSTAS, Y TENER QUE VER COMO GONZALO TE ABRAZA EN COMBATE. NO AGUANTO. -Me dice llorando.
-¿¡Y te pensas que a mi me gusta?! ¡Tener que besar a alguien que odio, y tener que fingir que no siento nada por la persona que más amo en el mundo! Sé que te cuesta verme besarlo y no poder besarme. A mi también, creeme, no sabes cuanto me cuesta. No poder decir que Gonzalo no es mi novio y que te amo a VOS Y NO A ÉL, PERO NO PUEDO, no puedo... -Le digo yo también llorando.
-Bueno, si vos no podes, y yo tampoco, creo que... -Pero no lo dejo terminar.
-¿Queres cortar conmigo? ¿Queres que Gonzalo se salga con la suya en vez de intentar desenmascararlo? ¿Queres cortar conmigo en vez de luchar por nuestro amor? -Le digo y él rompe en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido - BIANCAIO
RandomPablo Rodriguez (le dicen Paio), es un hombre atraído por Bianca Di Pasquale. Bianca Di Pasquale, una mujer atraída por Pablo Rodriguez, pero que todos creen que está enamorada de Gonzalo Gravano. Gonzalo Gravano, un hombre enamorado de Bianca Di Pa...