(NB)
Pasó otra semana bastante normal en la que no paré de pensar en Paio y en ese beso. Últimamente nos miramos un poco más, pero Gonza se metió bastante entre nosotros este último tiempo. No lo hace a propósito, va, eso creo.Bianquii -Me dice Paio en el corte- ¿que te parece si aprovechamos que hoy es Viernes y salimos?
Dale, buenísimo. -Le contesto sonriente.
Vení a casa, comamos ahí. -Me propone insistidor y yo asiento con la cabeza y una sonrisa en la cara.Y así fue, de Combate me fui con Paio a su casa, comimos mientras hablábamos de boludeces y contábamos anécdotas.
Quiero que sigamos jugando al juego de la verdad, me quedan muchas preguntas por hacerte. -Me dice él con una sonrisa pícara
Ok. -Le respondo en el mismo tono.
¿Te gusta alguien? -Me pregunta y me hace acordar a cuando era chica y me preguntaban si me gustaba un nene.
Sí, creo que sí -Le contesto sonriendo- ¿a vos?
Sí, creo que sí. -Me contesta imitándome.
¿Te molestó que te haya besado? -Me pregunta con un poco de...¿miedo?
No, para nada -Le contesto y él hace un intento fallido por esconder una sonrisa- ¿qué sentiste cuando me besaste?
Ehh...no sé... -Me responde un tanto nervioso.
Es el juego de la verdad Paio, sé sincero. -Le digo para que me conteste a la pregunta.
Me encantó -Me responde y ambos nos quedamos mirando lo que parece una eternidad cuando pregunta.
¿Qué sentís cuando besas a Gonza? Decí la verdad. -Me pregunta él sin mirarme y esperando una respuesta "obvia".
Nada, no siento nada, es completamente profesional y de hecho, no me gusta hacerlo, lo hago sólo por el equipo. -Le digo y una sonrisa aparece en su cara.
Creo que Gonza no piensa lo mismo. -Me dice el en voz baja para que yo no lo escuche, pero le salió mal.
¿Qué? -Le pregunto para que lo repita.
Que creo que Gonza no piensa lo mismo...no sé, te mira mucho y parece disfrutar mucho los besos, creo que le gustas. -Me dice en un tono un poco...no sé, parece no gustarle que eso pase con Gonza.
Ese sería un problema suyo porque él a mí, no me gusta -Le respondo rápido y sin pensarlo.
¿¡No te gusta?! -Me pregunta con una gran cara de asombro.
No, no me gusta -Le contesto.
Pero me dijiste que te gusta alguien. -Me dice él.
Pero en ningún momento dije quién... -Le contesto, se me queda mirando y al cabo de unos minutos de silencio, me pregunta:
¿Quién te gusta?
Le estuve por responder cuando sonó el timbre, resultó ser Bruno y yo aproveché para irme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido - BIANCAIO
AcakPablo Rodriguez (le dicen Paio), es un hombre atraído por Bianca Di Pasquale. Bianca Di Pasquale, una mujer atraída por Pablo Rodriguez, pero que todos creen que está enamorada de Gonzalo Gravano. Gonzalo Gravano, un hombre enamorado de Bianca Di Pa...