Capítulo 32

905 34 2
                                    

(NB)
Estábamos en Combate y en un momento nos llamaron a Gonza y a mí para hablar de nosotros. No dudé un segundo y aproveché el momento.
-Sí Fierita, y hablando de nosotros...tengo algo muy bueno para mostrarte. -Le digo agarrando el celular.
-¿Algo como qué? -Dice Fierita curioso.
-Un audio. -Le digo buscando el audio pero no lo encontraba. Me empecé a desesperar y Gonzalo me interrumpió.
-Ahh, ya sé que estás buscando mi amor. -Me dice Gonzalo buscando algo en su celular, y seguido de esto, agarra un micrófono y pone un audio. Era yo. Y estaba diciendo cuanto lo amo al imbécil de Gonzalo. AZUL, AZUL ME GRABÓ, TENÍA QUE SABERLO, SI ES UNA ESTÚPIDA EMBOBADA POR EL TARADO DE GONZALO. Todos gritaban y las Gonzalistas, Bianquistas y Gonzaelistas empezaron a aplaudir.
Yo solo miraba a Paio, que se iba corriendo del lugar, y después de eso a Flor, que me miraba confundida.

(NG)
Ya tenía el plan armado, lo único que tenía que hacer era borrar el audio que le mandó Bian a Paio de ambos celulares. Lo hice y aproveché el momento en el que Bian no encontraba su audio ya borrado por mí y ponía el audio mío, el que grabó Azul, el de Bianca diciendo todo lo que me ama.

(NP)
Bianca me mintió, yo la besé, le abrí mi corazón, hicimos el amor, pero para ella fue todo una mentira. Ella nunca me quiso. Seguro que todo lo que hizo en realidad fue un plan que armó con Gonzalo para humillarme.
En este momento siento que la odio, pero dentro mío sé que eso no es posible. Me siento tan mal.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora