(NB)
Me desperté aun peor que ayer, desanimada y muy triste, hoy tengo Combate y a pesar de que no tengo ganas, tengo que ir para hablar con Paio. Le tengo que contar que Gonzalo me amenazó y que yo nunca quise estar con él.(NP)
Llegué a Combate y me puse a entrenar sin hablar mucho. Nadie sabía lo de Bianca y yo, y por eso nadie está al tanto de mi mal humor. Decido poner mi cabeza en el entrenamiento. Cuando terminamos el entrenamiento Bianca se acerca a mí y yo me alejo, pero me agarra del brazo.
-Paio, dale boludo, no me podes esquivar para siempre, tenemos que hablar. -Me dice ella y en su voz noto tristeza.
-Te escucho. -Le digo sin mirarla pero dejando de caminar.
-Me pareces el más lindo, divertido, buena onda y tus besos son...son únicos, Gonzalo nunca me beso así, ni Gonzalo ni nadie. VOS me gustas, pero Gonzalo nos quiere separar y decidió proponerme ser su novia en vivo para que no me quede otra que decirle que sí por no querer humillarlo. Ayer le dije que cortemos y me amenazó con que si lo hacía se iba a poner en el papel de víctima para que sus fans me odien. Yo no quise.
Vos me habías preguntado si me gustaba alguien, yo te dije que sí, después me preguntaste si me gustaba Gonzalo y te dije que no. Ese alguien sos vos -Me levanta la barbilla para que la mire- siempre lo fuiste.
Me besa y yo se lo correspondo. Ahora entiendo que ella no tuvo la culpa. Cuando lo vea a Gonzalo juro que lo voy a...
-Gracias -Me dice Bian- Gracias por entenderme.
-No me agradezcas princesa -Le digo yo- Juro que cuando lo vea a Gonzalo...
-NO -Me dice ella interrumpiéndome- Me amenazó con que si se lo contaba a alguien iba a sufrir mucho. Se supone que no te lo tendría que haber contado pero fue más fuerte, tuve que hacerlo. Tenés que hacer de cuenta que no te dije nada.
-Pero -Empiezo a decir pero me vuelve a interrumpir.
-Pero nada, rey. Si se entera la cosa se va a poner peor. -Me dice ella mirándome a los ojos.
-Entonces...¿un amor prohibido? -Le digo yo.
-Un amor prohibido. -Me dice ella y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido - BIANCAIO
RandomPablo Rodriguez (le dicen Paio), es un hombre atraído por Bianca Di Pasquale. Bianca Di Pasquale, una mujer atraída por Pablo Rodriguez, pero que todos creen que está enamorada de Gonzalo Gravano. Gonzalo Gravano, un hombre enamorado de Bianca Di Pa...