Capítulo 45

913 36 0
                                    

(NB)
Fierita me llamó a mí y me mostró un video en el que yo aparezco, es un video en el que yo digo todo lo que digo en la fiesta de Paio. Lo llamaron a Gonza y él puso su mejor cara de víctima para la situación.
-Sí Fierita, eso de ahí es la verdad, yo amo a Paio. -Digo y todo el estudio se vuelve loco. Paio no lo puede creer.- Y hay una buena razón por la cual estoy con Gonzalo mientras estoy enamorada de Paio. Gonza -Digo dirigiéndome a Gonzalo.- podes decirlo vos y hacer que esto sea menos humillante, o puedo mostrar un vídeo, en el que lo decís vos, y que a tu gente no le gustaría ver. -Le digo y Fierita se pregunta de qué hablo.
-No sé de que Hablas Bian. -Me dice Gonzalo.
-Sí Gonza, lo sabes. Si no lo decís ahora, paso el video. -Lo amenazo.
-No tengo nada para decir. -Me dice él y yo pido que pasen el video.
El video empieza a correr y todo lo que Gonza le dijo a Azul aparece en esa grabación. Habla del plan, dice que me tiene amenazada, trata de tontas a las Gonzalistas. El mira la pantalla sorprendido y las fans empiezan a llorar.
-Gonzalo. -Dice Fierita.- ¿Qué tenés que decir al respecto?
-Yo... -Dice y sale corriendo.
Yo corro a besar a Paio y descubro que en realidad hay mucha gente a la que le gusta esta pareja cuando escucho los aplausos de la gente.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora