Capítulo 21

1K 34 1
                                    

En este capítulo hay un "(NG)" creo que es el único en toda la historia, y obviamente es "Narra Gonzalo"

(NP)
¿Queres que vayamos juntos a Combate? -Le pregunto mientras termino de lavar las tazas con las que acabamos el desayuno.
Dale, pero pasemos primero por mi casa porque tengo la ropa de Combate ahí adentro. -Me responde mientras come una tostada.
Le respondo con un "Ok" y armo el bolso para Combate, un rato después nos vamos a su casa, agarra su bolso y nos vamos juntos a Combate.

(NG)
Vi a Paio demasiado cerca de Bian y no me gustó nada, pero la cosa se puso peor cuando se me acercó Bian para hablar.
Hola Gonzalo. -Me dijo de forma conrtante y yo ya empecé a armar un plan para que esté conmigo, y no con el estúpido de Pablo.
Hola Bian -Le respondí aparentando estar muy apenado- Antes que nada quería pedirte perdón por lo del beso, no sé por qué lo hice, te lo juro, cuando lo hice me dio mucho miedo lo que fueras a pensar de mí y por eso no te pedí perdón, no me salió. Estoy muy triste, en serio, si hay algo que pueda hacer para remediarlo, decime.
Está bien Gonza, ya pasó, perdonado. Venía justamente a hablar de eso. No sé si quiero seguir con esto de los besos. -Cuando me lo dijo tuve la suerte de que Tito nos interrumpió. Ahora que sé que no quiere besarme más y que quiere estar con el imbécil de Paio, tengo que poner mi plan en marcha.
Terminamos el entrenamiento, empezó Combate y en un momento Fierita nos llama para hablar de nosotros. En un momento decidí que era hora, me arrodillé y dije:
Bianca Ailen Di Pasquale, ¿querés ser mi novia?
Cualquiera pensaría que estoy loco y que me dice que no. Pero hoy le pedí perdón y le di bastante pena. Además, es demasiado buena como para hacerme quedar en ridículo en frente de miles y miles de personas. Me va a decir que sí. Va a ser un poco obligada, pero va a ser mi novia, y punto.

Un Amor Prohibido - BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora