Capítulo 16

6.6K 309 45
                                    

Algunas noches más habían transcurrido en las que lauren y Camila compartieron la misma cama hasta que clara se regresó a su casa y todo regresaba a la normalidad. Habían hecho los arreglos pertinentes para asistir al concierto y disfrutar ese momento especial para ambas.

- ¿Te juro que si no le haces tres hijos a lauren este fin de semana que la tienes toda para ti, yo misma con mucho sacrificio y solo por joderte la existencia y que te mueras de celos; le haré cinco hijos. Y lo haré tan increíblemente rico que tú ya no tendrás oportunidad de estar en su pensamientos, ni ocupar su corazón, o sea...helloooooooo!!!! Solo mírame, si yo le hiciera un acercamiento a esa mujer, caería rendida a mis pies, solo es que no quiero, además tú eres mi amiga y yo respeto eso...

- Si la tocas te mato. - le dijo Camila con cara de asesina en serie.

- Ayyy ya ayyyy ya, se pone celosita la niña bonita, a cosita de mami

- Idiota, ya déjame. - dándole una mirada cargada de negatividad.

- Que te deje, por qué, haces algo importante, ¿no?

- Si, así es. - dedicando su mirada a su celular.

- ¿Jugar ese maldito juego adictivo de dulces diabético es importante?

- Sí. - respondió sin apartar la vista de su celular.

- A ver, ¿qué nivel vas? Yo me quedé en el 69, ¿será acaso esa una señal? - dijo mientras se sentaba al lado de Camila mirando la pantalla del celular.

Camila la miró con cara divertida y no pudo evitar reírse del comentario - ¿Qué me haría sin ti?

- Por fin alguien se lo cuestiona, tu vida sería una enorme tragedia.

- Creo que ya lo es...- dijo suspirando.

- No mi pequeña, sin mí, sería una tragedia, conmigo es una tragicomedia, ¿notas la sutil diferencia? - le sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes que resaltaban su rostro y su rubio cabello.

- A eso me refiero, siempre me haces sonreír.

- Si esa soy yo, la payasa que te hace reír...mientras la otra es la que te hace suspirar.

- No solo eso, sino que cada día estoy más loca por ella. - afirmó con sinceridad.

- Ohhh que bien. - ripostó mientras le arrebataba el celular de las manos a Camila.

- Nada bien.

- Bueno lo digo por el hecho de que acabas de aceptar de que estás loca por ella, nunca lo habías hecho, aunque yo lo sabía porque toda tú lo gritaba. Esta es tu oportunidad de hacer cochinadas con lauren fuera de esta casa que es un recinto de pureza y santidad sagrada, tengan sexo lésbico, salvaje, lujurioso, desenfrenado, morboso...

- Ya dinah, ¿y si no quiere? - murmuró.

- ¿Si no quiere qué? - alzó su vista para mirarla a los ojos.

- Estar conmigo, ya sabes en la intimidad, además no sé cómo ...

- ¿Qué no quiere? Ayy camila, esa mujer está que se babea por ti, no te ha comido un pedazo aun por respeto a su amistad y porque obviamente la única lesbiana en la casa era ella, ya sabes....no creo que se atreviera nunca a faltarte el respeto, pero de que ganas te tiene, te tiene.

- ¿Por qué lo dices? - preguntó con mucha curiosidad y un tanto nerviosa.

- Bueno...porque... - divagó dinah con la respuesta - eres linda y bueno, supongo que le puedes gustar.

La vida Es un Paso A La vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora