- ¿Crees que puedas estar en la casa en la tarde para recibir a mamá?
- Claro, sabes que cuentas con eso. – respondió dinah del otro lado de la línea.
- Gracias, es que se me hará imposible salir temprano por más que lo he intentado, no puedo simplemente dejar unos problemas sin resolver aquí y camz trataría de llegar, pero igual debe resolver algunos pendiente de último minuto. – dijo con voz preocupada.
- No te preocupes será feliz con ver mi hermosa cara antes que la tuya.
- Yo quería estar ahí, pero…
- Hey bonita, no pasa nada, ya llegarás y además ella entenderá.
- Lo sé.
- Oye laur, ¿sabías que mila tendrá una cita esta noche con Jason?
Lauren alzó una ceja, entrecerró los ojos y no dijo nada por unos segundos.
Para dinah fueron años de silencio. - Lauren , ¿me escuchaste?
- Ammm si, si te escuché.
- Entonces, ¿qué opinas?
- ¿De qué? – le preguntó.
- Ashhh, no me prestas atención nunca, de que Camila saldrá con Jason. – comentó un poco molesta.
- Ahhh, no sabía, no me ha dicho, bueno me parece genial que salga y la pase bien, además Jason es un excelente partido.
- ¿Crees que mila esté enamorada de Jason?
- Bueno no lo sé dinah… - respondió tratando de evadir.
- Pregúntale.
- ¿Para?
- ¿Cómo que para que mi querida Jáuregui, para que se pregunta?, para saber. Rayos, te haces más idiota con los años. Es increíble…es nuestra amiga y ya sabes a una le gusta que sus amigas estén bien, ya sabes eso hacemos las amigas, ya sabes nos apoyamos, ya sabes…
- Bueno dinah, quizás cuando tenga un tiempo con ella lo haré, ¿sí?, ¿tranquila con el asunto ya?
- Eso pregunto yo, ¿tranquila tú con el asunto?
- ¿Ahhh? – Lauren se sintió completamente confundida porque no entendía de donde venía o hacia donde iba la conversación.
- Perfecto bombón, cocinaré algo rico para cenar con tu mamá, ¿te parece?
- Me parece la mejor idea que has tenido en los últimos…bueno tu mejor idea.
- Gracias, pero yo soy una eminencia, hasta rechacé a la NASA; ya sabes con lo humilde que soy.
- Ohhhhh si, si claro.
- Ya chao, te veo en la noche y pregúntale eso a mila, no te olvides.
- Si, si, hasta nunca… - Lauren cortó la llamada y se quedó mirando el celular como si pudiese darle las respuestas que necesitaba.
Ahora tenía una especie de curiosidad que crecía dentro, era evidente que dinah solo le había sembrado la semilla, ahora ella tenía ganas de preguntar, pero…no que va, ¿para qué? Tomó sus pertenencias y caminó hasta el otro lado del edificio justo a la oficina de Camila.
Camila estaba sentada en el suelo con algunos papeles alrededor, bastante normal de su parte cuando tenía muchos papeles que revisar juntos y sentía que las mesas no le alcanzaban; solo puras manías de niña. Estaba muy distraída entre sus papeles cuando se percató de la presencia de Lauren , miró sus tacones primero, luego sus pantalones blancos muy ceñidos a su cuerpo; sobre todo en cierto lugar de donde tenía una buena vista, continuó su trayecto viajando por su camisa negra de botones abierta hasta cierto punto de su pecho…hasta encontrarse con ese rostro tan conocido para ella y el que tanto amaba observar en detalle. Poder mirarla desde esa posición era toda una delicia.