Capítulo 29

5.5K 282 5
                                    

Lauren había sido trasladada al hospital, después de mucho tiempo que el equipo de rescate trabajase para sacarla del auto sin provocarle más heridas. La habían trasladado a cuidados intensivos donde le realizaron una intubación endotraqueal luego de una cirugía de reducción abierta y fijación interna ya que tuvo una fractura en su fémur izquierdo. Tras varias horas de operación introdujeron una varilla sujeta con tornillos dentro del muslo de Lauren para estabilizar el hueso y le sirva de soporte mientras sane, además, le colocaron una férula de yeso en la pierna derecha por una dislocación de la rótula. En su rostro había señales de algunas contusiones, quemaduras y laceraciones provocadas por el rápido y fuerte impacto de la bolsa de aire, algunas suturas en su cabeza habían detenido la sangre de sus heridas. Ya fuera de la sala de operaciones la movieron a cuidado intensivos para ser observada por un periodo de 48 horas y esperar que despertara de su conmoción cerebral, era esto lo que debían vigilar ahora; mientras más tardase en despertar más grave podría ser su conmoción y en ese caso deberían regresarla a sala de operaciones.

Dinah había sido la primera en llegar al hospital, había esperado horas sin verla mientras la operaban y en ese tiempo aprovechó para llamar a la mamá de Lauren para comunicarle la nefasta noticia y luego de reaccionar y procesar la información hacer el viaje para estar con su hija que tanto la necesitaba.

Luego de varias horas y cuando logró entrar a la habitación, dinah no pudo contener el llanto por verla sobre esa cama tan quieta, tan tranquila, tan lastimada, el particular “beepbeepbeep” del monitor del corazón la hizo estar más nerviosa de lo que estaba. Se acercó lentamente a la cama y cuando llegó al borde le tomó su mano y con la otra acariciaba su frente, le entristeció el alma entera verla en esas condiciones, su hermoso rostro rasguñado, sus brazos con hematomas y sus piernas prácticamente destrozadas.

-      Ayyy lolo, ¿cómo nos vino a pasar esto?, es que no me parece justo, pero estoy segura que saldremos de esta, como de todas. Yo sé que me escuchas, lo sé y tienes que luchar mi niña, eres fuerte y tienes tantas cosas por hacer aún, así que debes despertar y recuperarte. – terminó dinah mientras puso su cabeza en el pecho de Lauren y sollozaba sin parar.

La puerta de la habitación se abrió y apareció el rostro de Clara rojo y deteriorado por el llanto. Dinah la miró, corrió hasta ella y la abrazó. Comenzó a llorar sin consuelo, mientras clara acariciaba sus cabellos.  - Ella estará bien, mi hija es fuerte, somos fuertes y no la dejaremos.

Dinah la miró a los ojos que también estaban llenos de lágrimas y decidió no decir nada, se apartó del abrazo y caminó hasta la puerta dejando a Clara junto a Lauren , pensaba que ambas necesitaban ese tiempo a solas. Era el momento preciso de tomar el teléfono y llamar a Camila, no sabía cómo lo haría o como se lo diría, pero necesitaba hacerlo ahora.

-      camz.

-      Hola dinah, ¿qué pasó?, te escucho un poco mal, ¿todo está bien? – preguntó camila con preocupación.

-      camz, es solo que pasó algo.

-      ¿Qué pasó nena?, no me estés asustando.

-      Solo necesito que estés tranquila, ¿estás en casa? – le preguntó dinah afligida y conteniendo el llanto.

-      dinah ya no le des más vueltas dime qué pasa, me estás matando de la ansiedad.

-      Es que…

-      ¿Qué demonios pasó? – dijo un poco enojada ya.

-      Es Lauren .

-      ¿Qué pasó con ella? - gritó desesperada Camila completamente fuera de ella.

-      Es que Lauren tuvo un accidente de auto…- le confesó dinah en medio de las lágrimas.

La vida Es un Paso A La vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora