Camila había prometido matar a dinah con toda la tortura china que sabía, dinah la escucharía muy bien, ¿cómo era posible?, ¿cómo era posible que le hubiese hecho eso?, era inconcebible, era su amiga, lo que necesitaba era que la ayudara, no que la sumergiera más. Dormir en la misma cama con Lauren seria su perdición, sería la manera perfecta de cometer un error imperdonable. No era justo, era una locura...dormir con Lauren ...sería tan increíble...
- Últimamente estás más distraída de lo normal.
- ¿Tú crees?- respondió rápidamente luego de apartar sus pensamientos.
- Si lo creo, pero cuando estás como fuera de aquí, es hermoso observarte de esa manera. - afirmó Jason.
- No creo, que vergüenza, que cara de idiota pondré.
Jason rio de su comentario. - No me parece de idiota, pero se dibujan en tu rostro unas facciones perfectas.
- Disculpa, no debo ser tan mal educada contigo, es solo que...
- Ven vamos a fuera. - le extendió la mano para que lo acompañara mientras pagaba la cuenta del restaurante y la llevaba fuera por la parte posterior. El restaurante se encontraba a la orilla de la playa y poseía un ambiente de paraíso perdido en la oscuridad de la noche. Se quitaron sus zapatos y los llevaron en las manos mientras caminaron; cuando llegaron a la orilla Jason la invitó a sentarse en la arena y él se sentó a su lado.
Era una noche hermosa, la luna iluminaba el espacio y su bello reflejo se dibujaba en el mar. Había un puñado de personas a su alrededor, pero existía un silencio compartido que solo permitía escuchar la olas del mar cuando rompían en la costa. Camila estaba maravillada por la perfección de esa noche, por lo hermoso de ese momento; si tan solo...
- Es hermosa la vista. - murmuró Camila mientras observaba el reflejo.
- Siempre es hermosa la vista. - dijo Jason observando a Camila al rostro. Le tomó la mano, la acarició y la entrelazó con la de él. - Eres tan hermosa Camila, me atraes mucho; creo que no es un secreto. Me gustaría que tú y yo pudiésemos ir un nivel más...
- ¿De Candy Crush? Si por favor estoy en el nivel 145 hace como dos meses. - dijo con una sonrisa volteando su rostro a él.
Jason no pudo evitar reír con el comentario. - Eres perfecta.
- No, perfecta es lo menos que soy, solo soy una mujer; y por cierto la mujer más defectuosa del universo.
- Eres la mujer perfecta para mí, ¿acaso no te has dado cuenta que estoy loco por ti? No solo eres una mujer hermosa y atractiva físicamente, sino que eres una mujer llena de unos sentimientos genuinos y especiales. - puso su mano en su rostro y apartó unos mechones qué caían frente a sus ojos. - Quiero ser ese hombre que llene tu corazón y te pinte en el rostro esa hermosa sonrisa que me encanta mirar, que sea yo a quien mires con amor y pasión el resto de tus días, que pueda hacerte suspirar cuando llego y me extrañes cuando ya me he ido, que sientas la necesidad de permanecer a mi lado y hacer muchas cosas o simplemente no hacer nada, que logre ser el dueño de tu corazón y el merecedor de tu amor...
Camila miraba su rostro en la penumbra, solo el resplandor de la luna dejaba ver un poco de claridad en sus ojos, sus palabras eran tan dulces y su caricia tan tierna, era fácil rendirse a él y sucumbir a sus encantos; incluso ella podría tratar de hacerlo, realmente quería hacerlo. ¿Qué más podía pedir? Era guapo, romántico, detallista, encantador, sexy y le agradaba mucho.
Jason soltó la mano de Camila y las posó a ambas en el rostro de Camila., se acercó mucho más hacia ella hasta que sus labios rosaran y sintieran uno la respiración del otro.