Capítulo 7

6.7K 317 5
                                    

En la noche Jason pasó por Camila para ir al Club, aunque ella no lo sabía todos sus amigos más cercanos estaba esperándola para celebrar su cumpleaños.
Camila entró al auto y saludó con un beso a Jason. - Hola Jason.
- Hola Camila. - respondió el beso y no puedo evitar decirle - Estás hermosísima esta noche, bueno la verdad que siempre estás hermosa, pero esta noche estás...perfecta. - sin quitarle la mirada.
Camila quedó toda apenada con el comentario y le sonrió amablemente. - Gracias, pero creo que exageras.

- No lo hago, eres una mujer hermosa en todos los aspectos. - dijo poniendo en marcha el auto.
Camila miró a Jason y debió aceptar que esta noche se veía guapísimo, en realidad era un chico atractivo, en particular no le gustaba mucho eso de los músculos grandes, pero él estaba muy bien dotado. Era blanco, sus ojos negros y su cabello era negro un poco largo, pero no descuidado y adornado con algunas canas que lo hacían ver interesante. Era todo un papacito como lo describía dinah. Camila se sentía cómoda con él y más que eso cuando pasaba tiempo con él se sentía protegida. Decidió disfrutar la compañía y el viaje, pero el pensamiento de que no había logrado ver a Lauren durante todo el día cruzó por su mente, se entristeció al pensar que quizás su amiga prefirió pasar la noche con Keana, claro estaba en su derecho, era su novia, pero...
- Estás distraída.
- ¿Ahhh? - respondió sorprendida.
- Que estás algo distraída esta noche. - repitió Jason.
- No, solo pensaba algunas cosas del trabajo.
- Hoy no es día para pensar en el trabajo, ¿sí? Ya saliste del trabajo, es tu noche, es el tiempo de pasar un buen rato. Prometo que haré todo lo posible por que tengas una linda velada.
- Estoy segura de eso, sé que lo harás y sé que la pasaré genial junto a ti. - dijo completamente convencida.
Y reinó el silencio hasta que llegaron al Club, caminaron dentro, Jason tomó su mano para que no se separaran mientras caminaban entre algunas personas que estaban en su trayecto, la llevó por un pasillo lejos del tumulto y mientras más se acercaba al lugar escuchaba música más a acorde con sus gustos. El lugar estaba a media luz, así que Jason no le soltó la mano en todo el camino, era un lugar amplio, donde había un ambiente un poco más tranquilo del que se vivía fuera, en el centro había un espacio gigantesco donde parecía ser pista de baile y alrededor de ese lugar se dividían espacios con mesas separadas donde las personas compartían cómodamente. Camila observaba todo a su alrededor y solo se dejaba llevar por Jason, que prácticamente la llevaba arrastrada, cuando miró hacia frente se dio cuenta que entraba a la terraza del lugar y alcanzaba a ver algunas caras conocidas y el "Sorpresa!!!!!!!" no se hizo esperar. Camila se detuvo en estado de shock catatónico observando a su alrededor un puñado de caras conocidas, la primera que alcanzó a ver fue la de dinah que adornaba su rostro con una gran sonrisa. - Pensé que jamás llegarían, ¿qué anduvieron haciendo antes? - dijo mirando a Jason mientras abrazaba a Camila. - Nena bella, ¿creías que un día como hoy podía pasar desapercibido y que no hiciésemos algún escándalo?, no preciosa un día como hoy es demasiado especial y hay que celebrarlo.
Camila aún permanecía abrazada a dinah. -Maldita desgraciada, me mentiste. Me dijiste que tenías algún tipo de compromiso raro, con no sé qué persona rara, en algún lugar raro, en una noche rara. Ambas comenzaron a reír y Camila se separó del abrazo para mirar a dinah al rostro y susurrarle. - Gracias.
Así se fueron acercando algunos amigos en común entre las tres y comenzaron a felicitar a Camila. No era un grupo grande, unas 10 personas componían el grupo, pero lo que era seguro era que eran las 10 personas más cercanas a ellas en estos momentos. Camila continuó abrazando y saludando a sus amigos, pero ni un minuto dejó de buscar con la vista a Lauren, pero jamás su vista alcanzó a verla, sintió algo feo dentro de ella al no verla, ¿era posible que no estuviese tampoco ahí con ella? Unos segundos después comenzó a escuchar una música desde la pista muy conocida para ella, era una de sus canciones preferidas y con el paso del tiempo se había convertido en la de Lauren también, y tal vez la de dinah también, aunque dijera que era un éxito de la prehistoria en donde habían nacido Camila y Lauren. Camila volteó la mirada y encontró a Lauren en el centro de la pista, solo ella; no sabía cómo había hecho que todo el mundo se saliera de la pista, pero solo ella se encontraba ahí. Camila sonrió de esa especie de locura inesperada y comenzó a caminar hacia ella, entonces Lauren tomó su celular, lo utilizó como micro y comenzó a doblar la canción.
"Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no vally low
Ain't no river wide enough, baby"
Camila llegó donde Lauren y comenzó a doblar la próxima parte con una gran sonrisa y sin apartar la vista de lauren.
"If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry"
Para ese entonces dinah las acompañaba y entre lastres comenzaron a cantar y bailar sincronizadamente como si lo hubiesen ensayado un millón de veces.
"Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Remember the day
I set you free
I told you
You could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way,some how
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
No wind, no rain
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
As fast as I can
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough"
Al terminar la canción, sus amigos y varias otras personas le habían dado la vuelta, cantaban y bailaban al compás de la música y al momento de salir de la pista las aplaudieron como si fuesen estrellas. Dinah aprovechó para hacer reverencias y decir. - Gracias, gracias, son muy amables, si nos dan una donación bastante remunerada podemos hacer el ridículo nuevamente.
Lauren se había adelantado a tomar un poco de agua a una de las mesas y Camila simplemente la había seguido, era a la única que no había agradecido por estar ahí, era a la única persona que no había visto el día de hoy y quizás era a la única que quería ver más. Se detuvo tras de ella y le dijo - Pensé que te quedaba algo de cordura a tu edad.
Lauren se volteó para mirar a su amiga. - Cuando se trata de ti suelo perder la cordura solo para dibujarte esa sonrisa en tu rostro y que pases un buen rato.
- Lo haces muy bien siempre.
- ¿Sí?
- Definitivamente.
Lauren guardó silencio y miró a su amiga, esa noche estaba hermosa, no era para menos era su noche, así que tenía que ser la más hermosa. - Te extrañé hoy. - se apresuró a decirle.
Camila la miró con una gran sonrisa. - Y yo te extrañé horrores. ¿Hiciste todo por no encontrarme en el día y que pensara que no te vería?
- Exactamente, pero fue un gran castigo para mí, porque te extrañé mucho.
Camila la miró a los ojos y así mantuvo la mirada, parecieron unas dos horas mantener su mirada en los ojos de lauren, ella misma interrumpió el contacto y le dijo. - Gracias por mi regalo, me encantó el detalle, todo me fascinó, pero algo que me enloqueció fue la tarjeta, es hermosa y todo lo que dice es...
- La verdad...solo es la verdad. Eres increíble Camz, una mujer maravillosa, una profesional completa, una amiga perfecta, significas tanto para mí que a veces simplemente no alcanzo a poder demostrarte. Y mi único deseo es que este y todos los días siguientes sean unos llenos de todas la bendiciones que te mereces.
- Ya te tengo a ti. - interrumpió sin poder evitar decirlo.
Lauren frunció un poco su ceño y le sonrió de alguna extraña manera que quizás jamás lo había hecho, alcanzó a poner su mano en su mejilla, la acarició tiernamente, se acercó a ella y la abrazó. Lauren y Camila eran de la misma estatura, pero esa noche Camila llevaba unos tacones que la hacían lucir más alta, así que ese abrazo le dio la oportunidad de recostar la cabeza de lauren en su pecho.
El abrazo duró mucho más de lo que planificaban, pero simplemente no querían apartarse de esa cercanía.
- Te quiero. -susurró Camila
lauren se separó un poco y le murmuró. - Yo también te quiero.
- Bueno, bueno, foto!!!!!!!!!. - se vio el resplandor del flash de la cámara. Érica, amiga de la universidad de las chicas, comenzó a ver la foto y murmuraba con dinah algunas cosas que solo ellas entendían.
- Ahora falto yo - dijo dinah, acomodándose enmedio de Camila y Lauren para tomarse una foto.
- Quedaron bellas. - dijo Érica, mientras dinah miraba la foto.
- Claro porque estoy yo en ella...obvio. - dijo dinah con soberbia.
Jason llegó junto a las chicas y dijo - ¿Le puedo robar a la hermosa niña unos minutos?
Camila sonrió tímidamente, miró a sus amigas y se apartó con Jason. Dinah miró a su amiga a lo lejos y les dijo a Érica y a Laur. - ¿No creen que hacen linda pareja?, se ven tan lindos juntos, que ya hasta se me antojó de casarlos...- suspiró.
- Si, hacen una linda pareja, ya deseo que Camz encuentre alguien que la ame como solo merece ella. - dijo Lauren caminando lejos de sus amigas.

Era cierto, Lauren deseaba con todas las fuerzas de su corazón que Camila encontrara el amor de su vida y que la hicieran la mujer más feliz del universo, al menos una de ellas merecía ser feliz...eso le bastaría como felicidad para su propia vida.

La vida Es un Paso A La vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora