capítulo 12

7.1K 312 20
                                    

Diablos, ¿alguien anotó la matrícula del auto que me atropelló? - dijo Lauren mientras se sentaba en el sofá.

- Querida con esa cara que te cargas de seguro eso no fue un auto, eso fue un Boeing 747 y no solo te atropelló una vez, sino decenas. - reía dinah mientras le ofrecía una taza de café recién hecho.

- Que rico. - olió el café y lo tomó. - no sé cómo haces un café tan jodidamente rico.

- Si te lo dijera tendría que matarte. - le respondió con cara maliciosa.

- Es increíble porque sé que te encantaría hacer eso, siempre lo deseas ¿no?

- Mmmmm, bueno saciaría mis complejos sociópatas, incluso hasta harían programas de mí, ¿te imaginas yo en "Las verdaderas mujeres asesinas"?.

- di, a veces me das miedo. - murmuró Camila que salía de su habitación.

- ¿Y yo por qué?

- Por tus instintos asesinos y psicopáticos; por si no lo sabes, muchos de los asesinos en serie son personas normales, miembros importantes de la comunidad, profesionales, con familia; personas que jamás pensarías que pudiesen matar una mosca.

- ¿Es en serio?...wao...- preguntó dinah divertida.

- Entonces dinah no puede ser asesina en serie. - afirmó Lauren desde su lugar.

- ¿Por qué? - preguntó Camila intrigada.

- Porque dijiste persona normal y ella no es para nada normal, ya vino mal de fábrica.

- Idiota. - dinah le lanzó con un cojín del sofá.

Rieron por un momento y dinah interrumpió. - A ver cuéntenme como la pasaron anoche las señoritas ebrias que llegan tan tarde que casi no llegan.

- Pues de mi parte te puedo decir que la pasé increíble...una noche inolvidable.

A camila se le cayó el vaso que tenía en la mano sobre la mesa e hizo un genuino escandalo entre platos, cubiertos y vasos; miró a Lauren con cara de espanto desmedido.

Dinah la miró sorprendida y le dijo. - Pensé que la que se había tomado hasta las lágrimas anoche había sido la borrachina de mala muerta esta. - señalando a Lauren.

- Bueno esta borrachina se larga de aquí.

- ¿Vas a salir? - preguntó Camila.

- Si camz, sabes que mi mamá llega en unos días y debo tener algunos pendientes resueltos y aprovecharé de hacer algunos hoy.

- Al fin doña Petunia Pérez vendrá a poner orden y disciplina en esta casa del mal.

- Te reto a que le digas doña Petunia cuando llegue.

- Me mataría.

- Lo sé, por eso te lo digo. - le sonrió con gran felicidad - Bueno ya me voy, las veo más tarde, ¿me esperan para comer?

- Claro amor mío, ¿te vas y no me das besitos? - dijo dinah con los labios en señal de andar dando besitos.

Lauren la miró moviendo su cabeza de un lado a otro, se acercó y le besó en la mejilla. - Eres una maldita.

- Pero me amas, oye, ¿no le darás besitos a camz?

Lauren sonrió y fue donde Camila. Se detuvo frente a ella, le miró a los ojos y le dijo. - Gracias por anoche me divertí muchísimo como hace mucho no lo hacía y perdóname por alguna vergüenza que te haya hecho pasar en mi borrachera.

La vida Es un Paso A La vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora