Capítulo Veintinueve

2.9K 266 20
                                    



Cuando amamos con el alma, recordamos con el corazón. 


Nathan.

Una vista al pasado (dos meses antes)

No reconozco en donde estoy, todo es demasiado confuso, tengo mucha sed y hambre; trató de mover los brazos y piernas, tengo la necesidad de estirarme, no estoy en mi habitación y no recuerdo por qué llegue aquí. Una mujer de unos veinticinco años entra mi habitación.

— Hola Nathan soy Sarah, tu enfermera.

— Hola — me limitó a decir.

— El doctor Parish estará con nosotros en unos minutos, todo está bien sufriste un accidente.

Un hombre con bata blanca entra a la habitación, si voz se me hace jodidamente familiar.

— Vaya ¡Has despertado! Soy el doctor Parish.

Su sonrisa es agradable y me da confianza. Se acerca con la intención de revisar mis signos vitales.

—¿Dónde están mis padres?

— Vienen en camino ¿Cómo te sientes? Podrías experimentar dolor de cabeza y náusea.

— Estoy bien.

— Ahora haremos un chequeo rápido.



***

Mi madre no deja de abrazarme y siento que me asfixia, mi padre se une al abrazo y sé que algo muy raro sucede, no recuerdo cómo fue que llegue a un hospital, tengo imágenes en la cabeza pero ninguna tiene conexión entre sí.

—Pensé que no volvería a estrecharte en mis brazos — Solloza mi madre.

Aprovecho para hacer la pregunta que ha rondado por mi cabeza desde que desperté.

— ¿Cuánto tiempo he estado aquí?

Ellos intercambian una mirada rápida y yo temo por la respuesta.

— Todo estará bien, volverás hacer el mismo de siempre.

— ¿Cuánto tiempo he estado aquí? — pregunto nuevamente.

— Cuatro meses — responde mi padre.

Eso me deja estático, apenas puedo creerlo, han pasado cuatro meses de mi vida en los que he estado en esta cama pero...¿Qué paso? No recuerdo nada. ¿Qué accidente me dejo en una cama?

— ¿Qué me sucedió?

Mi padre le indica a mi madre que nos deje solos, ella me da un beso en la frente y sale sin hacer ruido.

— Todo esto es mi culpa, perdona Nathan — su mirada se vuelve cristalina — creí que te había perdido, eres lo más importante en mi vida.

Mi padre comienza a llorar y no entiendo nada de lo que dice. Verlo tan vulnerable es tan raro, siempre fue de carácter fuerte y controlador.

— Lo siento pero no recuerdo...

— No tienes que preocuparte, el doctor dijo que pronto podrás recordar lo que paso. Perdóname por todo Nathan.

Me abraza fuerte y siento un dolor por todo mi cuerpo, supongo que se debe a que no me he movido en cinco meses. Su abrazo me llena de calor y después de mucho tiempo abrazar a papá se siente tan bien.

Una Apuesta. Un Ganador©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora