Han pasado varios años, ahora viven en Volgen y Sebastián ahora tiene 16 años, es un excelente estudiante de las artes mágicas y en el combate mano a mano como en el de armas... Pero a pesar de esto el siente que no es nada.
Un día decidió salir a dar una vuelta por las afueras de Volgen, Jorge se lo permitió, Sebastián quería encontrar rosas con pétalos negros y blancos, las llamadas "Rosas Crepusculares" para poder preparar un remedio para el dolor que atormentaba a Jane, Sebastián se siente muy preocupado ya que Jane lleva ya varias semanas en cama con fiebre y mucho dolor.
Sebastián caminaba por el norte de Volgen cuando se tropieza con una rama caída y cae rodando hacia el Este, lo detiene una piedra gigante pero de la ostia que se metió queda inconciente.
Vuelve en si unas horas después, al despertar voltea a su alrededor y alcanza a divisar las flores a unos cuantos pasos de ahí, al moverse siente que algo se quebró, al voltear observa un huevo, un huevo de halcón gigante, Sebastián busca rastros de la madre del huevo, alrededor encuentra varios cascarones rotos y no hay rastro de nada, al parecer fue abandonado, Sebastián decide llevárselo, toma con cuidado el huevo, (Que tiene la misma forma y tamaño de un huevo convencional) y va a recoger las flores, ya llega el ocaso y Sebastián se dirige a su hogar, la puerta más cercana que da acceso a Volgen esta a una hora, y de ahí su hogar está a 7 minutos, Sebastián se evita de esta grata caminata y se transporta con su magia, la magia va usando la energía del hechicero y su eficiencia depende de la fuerza de voluntad del mismo, así como de su inteligencia.
Sebastián llega a su hogar y de forma inmediata prepara el remedio para Jane. El elixir resultante devolvería a Jane a su estado de máxima salud y evitaría nuevas infecciones, Sebastián se lo da a Jorge para que este se lo de a Jane.Jorge le dice a Jane - Amor, debes beber esto, lo preparo Sebastián, te sentará muy bien-
Entonces Sebastián sienta a Jane y Jorge cuidadosamente le da a beber poco a poco el elixir a Jane.
Sebastián pregunta -¿Dónde está André?- Jorge le responde -Fue por hierro y carbón para la forja-Después de un rato Jane recupera su color y energías, y se logra levantar de la cama, Sebastián la manda de regreso a ella porque necesita descansar, y le pregunta si se pueda quedar con el huevo, ella le dice que si. Jorge también se lo permite. Después de todo, el fue quien salvo a Jane.
Sebastián decide subir al techo y mirar las estrellas.
El piensa -Ay ay ay, me trae completamente pendejo esta chava, ¿Como es posible? Ella será una excelente médica y yo seré un caballero más, ella, de piel albina, alta, inteligente, con rayos de Sol como cabello, con melodía celestial por voz y su bello rostro que parece esculpido por los mismos Dioses, si tan sólo tuviera el valor de acercarme. Kenya. Kenya Freeza Loyce y yo, Sebastián, Sebastián Auditore Da Firenz, aunque siempre que pasó la veo, y ella a veces también me ve, no tengo el valor de hablarle, en fin, soy sólo un herrero, ella es de la familia Loyce, la realeza de Volgen. Jajajajajajaja. Vaya que si estoy estúpido, yo que no soy nada y ella que es Dama, Princesa, la mejor de la Academia.
Ya debo dejarme de esta estupidez, ¡Bah! No vale la pena que me desvele en eso. Pero tampoco quiero dormir. Mmmmm.
Fuego en la noche... y viene para acá, esto va a doler.-Entonces un meteorito cae sobre Sebastián y este destruye la zona del impactó, inmediatamente Jorge saca a Jane y manda a André a buscar a Sebastián.
Busca entre los escombros pero no lo encuentra, se alarma y le dice a Jorge, entonces se escucha a lo lejos un estallido, es Sebastián quien fue arrojado por el impactó del meteorito, para su mala suerte, cae en la alcoba de Kenya, este al chocar se desmaya.
Al despertar esta en Academia y está siendo tratado, un médico se acerca y le dice
-Es esto una broma, estas vivo, ¿Cómo es posible que estés vivo?... ¡Maldición! No eres un humano normal, al parecer tu carne es muy dura aunque tu seas delgado, es como si simplemente te hubiera caído un poco de paja...
¿Acaso encantaste tu cuerpo con algún conjuro? Como es que no te deshizo ese golpe, estas loco... mmm... mmm... Creo que me acabo de acordar de algo... No creó... A pasado casi un milenio desde que se extinguieron... Tal vez... Sebastián levantate y continúa con tu vida como si nada hubiera pasado, no te preocupes, rocie a los testigos con gas de amnesia no recordarán nada de lo ocurrido... Ve con tus padres, vamos, corre con ellos.-Eso haré, gracias por su atención.
Entonces Sebastián sale de ahí y se dirige hacia las ruinas de su hogar, al pasar por el centro de la ciudad diviso a Kenya junto con sus amigas caminando hacia el centro y este trata de pasar sin mirarla, entonces se acerca a una banca y desde hacía se transporta a su hogar.
Kenya lo observa desde lo lejos y cuando lo vio desaparecer suspira y mira al cielo, se vuelve hacia la banca y divisa un colgante, el colgante de Sebastián, se acerca, lo recoje y se lo lleva consigo...
Mientras tanto Sebastián vuelve a su hogar, lo reciben Jorge y Jane, Sebastián los abraza y ellos le dicen
-¿Estas bien? ¿Pasa algo? ¿Te duele algo? ¿Todo bien?
-Si, nada importante, no y si
-Menos mal, vamos a reconstruir esto ¿Nos echas una mano?
-Claro, con un poco de magia quedará bien en unas horas, mira, mi espadón esta reluciente.
Entonces pasaron esa tarde levantando los muros de su hogar y arreglando todo, Jane aprovechó el momento y remodeló su casa.
Ahora era un palacio.El médico se fue a la Gran Memoria, un lugar lleno de sabiduría, ahí yacen todos los conocimientos del reino.
Busco la leyenda del Último Encabloscian...-A ver, a ver, a ver, sección 475, apartado B, número 40, "La Leyenda Del Último Encabloscian"
Aquí está, refresquemos mi memoria un poco...No puede ser cierto... Tengo que realizar esa prueba, Sebastián es el último encablosciano, y si despertamos su rabia, acabará con todo, pero el es un buen chico, se siente un héroe, y a leguas se nota que esta enamorado de Kenya... No quiero despertar al viejo Rey... mmm... mmm... Esto debe saber el gobernador... El chico es demasiado peligroso como para tomarlo como alguien más...
Entonces se lleva el libro, va con Francisco Freeza el gobernante de Volgen y padre de Kenya a contarle lo descubierto.
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo Del Viaje
AventuraLa vida nos muestra desafíos. Día a día no debemos correr pués nos perseguirán. Debemos afrontarlos y liberarnos de toda duda para conseguir ver el final del viaje. Ya qué... A pesar de acabar, si no les hacemos frente no veremos nada más que la mi...