La bestia del Abismo habia hecho ya un trato con los dragones, estos, como desprecian a los humanos accedieron a que, si se unían a el, acabarían con los que habían corrompido esta tierra, destruirian a los humanos...
Los dragones transmitieron sus conocimientos a la bestia y la bestia asimilo los conocimientos de Encabloscia...
Mando a los dragones a atacar a los Reinos de los humanos mientras el fortalece a sus creaciones. El primer Reino invadido fue el Reino del Sur. Una madrugada fueron brutalmente asediados por los dragones.Sebastián vio en el mapa que se acercaban y decidió ir a ayudar, Kenia no le permitió partir sólo, llaman a Logan y parten hacia el sur esperando no llegar tarde...
-Amor, toma este silbato, pontelo de colgante, Logan responde al llamado de ese silbato, por cualquier cosa, estate preparada y no te alejes de mi... Vamos a luchar contra Dragones... Toma. Ponte esto, no es ni un billonesimo de lo que tu vales, pero te protegerá bastante bién.-Dice Sebastián
Entonces Sebastián le obsequia una armadura de Diamante y la protege con una barrera mágica, le da un escudo y una espada, también de diamante, todo lo saca de su caja sin fondo...
-Quince años y no dejas de sorprenderme, ¡Te amo! ¿Cuántas cosas llevas ahí dentro? -Dice Kenia.
-Traigo de todo, desde comida hasta armas... Aunque no recuerdo tener ciertas cosas que llevo ahí. En fin, prepárate... Ya vamos a llegar...
Ya te había enseñado a envenenar el viento, Logan nos dejará los más alto que se pueda y descendere cortando alas y así será más fácil... Tu les pudres las escamas para que sean vulnerables. Y después me recibes antes de caer al suelo. ¿De acuerdo?- Dice Sebastián-De acuerdo- Responde Kenia.
-Aquí voy- Grita Sebastián dejándose caer de espalda con su espadón en las manos y el escudo en la espalda.
Kenia es una formidable hechicera, la más poderosa, ya qué, al contener el corazón del Rey de los encabloscianos su poder se potencia diez veces más que un humano normal.
Sebastián conforme va bajando va cortando alas y provocando que los dragones desciendan, otros fijan su atención en el.
Mientras Kenia lanza el hechizo y poco a poco se van pudriendo desde dentro... Los dragones se vuelven débiles.Kenia se apresura a descender para alcanzar al héroe.
Lo atrapa Logan entre sus garras y lo deja en el suelo.
Sebastián se lanza al ataque.
Con violentos tajos acabo con una docena de dragones, cuando siente que comienzan a temblar.Inmediatamente Logan lo recoge.
Entonces en el suelo se comienzan a hacer agujeros.
De estos estaban saliendo aberraciones sin cabida en este mundo. Comenzaron a asesinar a todos en el área. Les drenaban el alma y se volvían más fuertes.Sombras que se acercan muy de prisa. Sebastián los ve y les lanza bolas de luz pura.
Entonces al fondo ve a la bestia de aquel día. Ahora parece hecha de piedra con una gran mandíbula.
Sebastián se dirige al santuario junto con Kenia. Ahí preparan un plan y Logan descansará pues esta muy cansado.
Kenia saca el libro... Comienza a llover... Sebastián saca de la caja sin fondo varios objetos.
Al poco rato construye una casa de campaña. De nuevo usa la magia. Convierte la casa de campaña. Por fuera es normal, por dentro es una gran casa.
-¿Que harías sin tu magia?-Pregunta Kenia
-Subsistir con mis instintos y creo... Creo que debes tener cuidado... Tu padre está informado de que tienes mi corazón. No quiero que por mí sufras tú, devuelveme el corazón. Te lo regresare cuando todo esto haya terminado. El nuevo General del Ejército tiene la orden de matarme... No quiero que pagues lo que debo afrontar.-Dice Sebastián.
-Deja que el mundo se hunda en la oscuridad. Ellos no nos merecen... Ya cayó un Reino. Deja que mueran, el cementerio está lleno de valientes y héroes. Tu eres MI héroe, tu eres MI marido. No les debes nada.-Contesta Kenia.
-Es que no quiero que te pase lo que le paso a mi familia.-Responde Sebastián.
-¿Que les sucedió?-Pregunta Kenia.
-Los asesinaron... Los vi en las mazmorras, debieron haber sido raptados después de que nos fuéramos... Mira, te tengo a ti... Estaré bién. Descansa, esto es sólo la punta del iceberg-Contesta Sebastián.
Entonces Kenia toma el libro y las hojas de la historia de su héroe las mancha con lodo que tomó de de afuera. Y toma el colgante. Realiza el encantamiento del libro. El colgante ahora repele la oscuridad del Abismo.
Al terminar de dirigió a su cama y Sebastián se acostó junto a ella. Pasaron la noche juntos.
Al amanecer Sebastián voltea, se levanta y cierra las ventanas. Se vuelve a acostar junto a ella. La abraza.
Vaya que si te amo, la verdad no se que haría sin ti. Podré soportar todo menos perderte.-Piensa Sebastián.
Mientras tanto. En el Reino del Norte. Están siendo adecuados por las criaturas del Abismo.
Sebastián siente que algo malo sucede pero lo ignora y se pierde en el cabello de su esposa.Sebastián se acuerda de que el padre que los casó no realmente un sacerdote, ambos lo saben. Pero con que uno este junto al otro los dos ignoran lo ocurrido.
Sebastián llevaba tiempo forjando unos anillos de diamante con incrustaciones de obsidiana.
Al llegar el medio día Kenia despierta al escuchar a Logan tirar un árbol.
Kenia despierta a Sebastián y este sale de la casa de campaña con su espadón por delante.
Entonces ve a Logan echado y profundamente dormido.
Justo cuando vuelve la vista hacia enfrente una chica lo tira al suelo.-Espera... ¿Tu eres Sebastián Auditore Da Firenz? El legendario héroe de leyenda. (Y vaya que estas hecho un cemental piensa) - Dice la chica.
Entonces Kenia atraviesa a la chica con el espadón de Sebastián.
-Si, será lo que quieras pero es mío. Perra trepadora. Apenas lo conoces y ya te quieres hacer la perdida... Ya muerete.-Dice Kenia.
-Por eso te amo... Volvamos a la casa de campaña. -Dice Sebastián.
-Vamos... Que quiero que me castigues porque acabó de asesinar a un inocente.-Corrige Kenia.
-Claro que te voy a castigar... Será prolongado y agotador..- Completa Sebastián.
Logan despierta y decide ir a dar una vuelta. Va en busca de comida. Y pretende tardar bastante. No quiere interrumpir.
Llega el siguiente día. Al tiempo del Alba Sebastián y Kenia están totalmente recuperados. Observan el mapa y ven que el Abismo se acerca a Volgen. Cuando salen ven que Logan tiene herida un ala. Sebastián le dice a Kenia que cuide de él y que cuando este mejor lo alcance.
Sebastián busca en el bosque algo que le ayude a llegar más rápido.Esperaba un caballo o algo. Encontró algo que lo dejo perplejo...
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo Del Viaje
AventuraLa vida nos muestra desafíos. Día a día no debemos correr pués nos perseguirán. Debemos afrontarlos y liberarnos de toda duda para conseguir ver el final del viaje. Ya qué... A pesar de acabar, si no les hacemos frente no veremos nada más que la mi...