Acto II Capítulo 1 "Libertad Antes De La Tormenta "

30 5 0
                                    

Sebastián y Kenya caminan hacia la casa de los padres. Durante el camino miran hacia el cielo... La noche es oscura y hay muchas nubes en el cielo, el viento sopla con fuerza, Sebastián lleva su armadura al igual que Kenya...

Llegan a su casa y los recibe Jorge quien ya a su edad se siente muy feliz, de haber vivido, y aún más de que "La pierda esa" haya cobrado vida... Jane sigue en cama y parece que ya no podrá levantarse, Sebastián se acerca a su cama y la abraza fuertemente, delicadamente ella le retira el yelmo a Sebastián y lo acaricia.

-Haz cambiado, ahora tu piel es suave y clara, ahora ya no tienes esa mirada triste, te veo feliz, seguro de ti mismo, y Kenya, ¿Dónde está ella? Quisiera verla. -Dice Jane.

-Amor, ven. Acercate, quiere hablar contigo.-Sebastián comenta.

-Pero si aquí estas, debo darte las gracias, por tener el corazón de mi hijo, por ser quien lleno de felicidad y gloria la vida de mi hijo, por todo mil gracias hija...-Dice Jane

-Mil gracias a usted, por haber criado a un héroe, por ser quien trajo a este mundo mi objetivo, mi motivo para vivir. Que orgullo poder llamarle madre... (Kenia comienza a la soltar unas lágrimas) La quiero mucho, mil gracias por todo, por esos quince años... Que me recibió y apoyo como si fuera de tu familia...-Contesta Kenya

-Ya lo eres- Responde Jane

Entonces Kenya rompe en llanto y abraza a Jane... Sebastián y Jorge disfrutan de varios tragos, André está dormido.

Sebastián observa el mapa y mira que no hay actividad reciente, decide quedarse a dormir esa noche y Kenya también se queda, Jane quiere hablar muchas cosas con ella y Jorge pasar tiempo con su hijo disfrutando de una buena bebida casera...

Sebastián y Jorge beben por galones, ya no sienten nada... Por su parte, Jane y Kenia platican y ríen como dos amigas de la Academia, sobre cosas sin valor y comentarios generales sobre la vida.

Ambas parecen ser de la misma edad, ríen hasta que finalmente lloran y quedan dormidas en la misma cama.

Sebastián ya está de nuevo en el techo y Jorge también, la diferencia es que el ya le está gritando a la Luna... Y Sebastián no...

Al acercarse se va dando cuenta que huele a alcohol muy fuerte.
Y le duele bastante la cabeza.
Jorge esta mas que contento...

-Gracias, nos lo diste todo... Eres genial... Mi chavo... Mírate estas bien curtido y con una voluntad indoblegable y una gran cicatriz en el pecho. ¿Como fregados te la hiciste? Bueno no importa, me duele mucho la cabeza... Iré a dormir... ay la vemos... jajajaja.

Entonces baja a su habitación y cae como piedra en su cama...

Sebastián baja con Kenya, se acerca, le besa la frente y la cobija junto con su madre... El toma una silla y se sienta frente a la cama donde se queda dormido observando como sueña su amada.

Despierta a las 6:00 en punto, y se levanta a preparar el desayuno.

Al poco rato Jane y Kenya se levantan. El olor a carne cosida con salsa de tomate en su jugo.

Desayunando Sebastián se siente atraído hacia el Santuario del Pegaso... Un mítico lugar ubicado a treinta minutos cabalgando a todo galope. Acción inmediata después de terminar, Sebastián toma a Kenya y llama a Logan, parten al santuario, Kenya nota que Sebastián está inusualmente callado...

Sebastián está teniendo una visión, el ve que un hombre esta enterrando un libro frente a la estatua de Pegaso en el Santuario, y luego se va, el libro es muy grande, pesado e ilustrado con un emblema raramente usado y solo mencionado en leyendas, viejas leyendas de héroes encabloscianos,

El emblema hace referencia a los Caminantes del Abismo. Seres de inigualable coraje y valentía.
Todos comparten el inicio... Héroes legendarios de su época... El Abismo los corrompio y convirtió en aberraciones, seres huecos sin alma ni conciencia.

Jamás se comenta que fue exactamente el evento que los corrompio y convirtió en lo que son recordados...

-Si eran indoblegables ¿Como terminaron corruptos? ¿Por qué el héroe se convirtió en aberración? ¿El Libro tendrá escrito algo sobre mi?- Se pregunta Sebastián

Kenya le da golpes en la espalda a Sebastián y este sale de su visión.

-¿Que pasa amor?- Pregunta Sebastián.

-Ya llegamos- Responde Kenya.

Entonces Sebastián baja y también la baja a ella.
Comienza a buscar la estatua de Pegaso, Kenya la divisa.
Llegan a ella y Sebastián comienza a quitar la tierra, pronto encuentra el libro.

Comienza a hojearlo y encuentra en el grueso de sus páginas esas cinco letras que ya tenían tiempo en su mente. "S.E.A.D.F"

Sebastián Encablosciano Auditore Da Firenz. Entonces Kenua toma el libro y lo comienza a leer.

No paso un minuto cuando lo cerró y lo avento de nuevo al hueco de donde lo sacaron.

-No debes leer el libro. Es muy peligroso. No comprendemos el poder de ese papel. Vamos. Vayamonos de aquí... Vamos a casa de mis padres. -Dice Kenya.

Entonces Sebastián la abraza y se transporta con Logan, acto seguido vuelan hacia la casa de Kenya.

Lo que Kenya leyó fue la vida de Sebastián, se aterró al ver que todo coincidía e inmediatamente cerró el libro antes de leer el final.

Sabe lo que pasará y más importante aún... Lo que en realidad es esa Mancha en el mapa. Es el Abismo, revitalizado y más fuerte que nunca.

"Trágica Luz. Oscuridad llena de rabia... Luz oscura. Amor perfecto. Todo un Rey.
Pido Sol en la memoria que se va."

Esas palabras retumban en su cabeza con la abundancia de gotas en una tormenta.

Ella sabe que significa pero no a que se refiere.

Al tiempo del ocaso llegan a su casa. Kenya llega y saluda muy contenta a sus padres. Sebastián también. Ahora es bien recibido, les dice "Madre" y "Padre"

Francisco se siente orgulloso de lo que se convirtió pero no lo da a conocer. Siente que no debe hacerlo.

Sebastián volvio con Kenya y la toma fuertemente de la mano, ella siente el calor del corazón de Sebastián y la revitaliza.

-No deberías de abusar tanto de la magia- Le comenta Kenya

-Esta vez no use magia... No entiendo que está pasando.- Responde Sebastián.

Entonces Kenya decide hablar con su padre. Se va a su habitación y comienza a discutir.

-Se puede saber ¿Cuando pensabas decirme que mi marido es el Rey de los Encabloscian?-Pregunta Kenya enojada.

-Es increíble que no te hayas dado cuenta, el es un monstruo. Lo bueno es que está de nuestro lado. Aún asi esa bestia tiene una debilidad. Su corazón. Jajajajaja. Sólo deja que se descuide. Sentirá el frío filo de mi espada ese bastardo... Aunque debo admitirlo. Me siento orgulloso de lo que se convirtió. Desde hace ya varios años están entrenando a asesinos para acabar con el... jajaja. -Dice Francisco.

-Entonces me voy, todo es cierto. Por personas como tu el Abismo adquiere cada vez más fuerza. Adiós. Hasta nunca padre -Dice Kenia.

Entonces Sebastián entra a la habitación, detrás de el llegan asesinos para acabar con él.

Sebastián comienza a emitir ondas de choque. Corre hacia Kenya y se transportan con Logan.

Enseguida emprende el vuelo y escapan de Volgen

El Objetivo Del ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora