Sebastián se despierta e inmediato va junto a Kenya y revisa sus signos vitales, el viento infernal ha cesado, no encuentra pulso dentro de ella... Este se preocupa y le quita la máscara, la nota inconsciente, no siente su respiración, entonces dentro de Sebastián se rompe la última cadena que mantenía atado su verdadero ser, sus ojos dé tornan completamente oscuros, su piel se hace ligeramente más gruesa y resistente, se vuelve dos veces más fuerte, comienza a hacerse más agresivo, él al igual que su armadura crecen, se hace un poco más alto, su corazón ahora oscurecido y apoderado por la Rabia, Sebastián se pone de pie y realiza una especie de bufo que incrementa su poder y maná.
Se arrodilla y toma a Kenya entre sus brazos, entonces Sebastián emite un lamento que es escucha por todo el Caos.Mientras tanto Kenya despierta, ella está en un desierto, y observa que no muy lejos hay una montaña, que emite una extraña luz y el sonido de los lamentos de Sebastián, sin pensarlo Kenya corre hacia la montaña.
Sebastián carga el cadáver de Kenya entre sus brazos y camina hacia una brecha que ahora puede ver.
-¿Por que ella?... Maldita sea, todo esto es mí culpa, creo que ella era la única que detenía mi transformación, ahora soy más fuerte que nunca, pero... ¿De que me sirve esta corona si no tengo a Kenya, si no hay reino? ¿Es esta la maldición del Querer? Asesinare a ese encapuchado- Dice furiosamente Sebastián.
Entonces atraviesa la brecha junto con el cadáver de Kenya, al entrar observa el mismo trono y al mismo ser encapuchado, baja suavemente a Kenya y empuña su espadón, y camina hacia el ser, por donde va pasando Sebastián todo va muriendo, las flores se marchitan, la tierra se vuelve estéril, las esquirlas de aire se hacen polvo, y su espadón esta ahora maldito.
El ser encapuchado voltea hacia Sebastián y crea un escudo normal y una lanza.
-Así que vienes a buscar a la muerte, desde el principio te digo que no soy yo pero puedo hacer que te reúnas con ella, en fin, será fácil y espero te haya gustado el regalo...- Dice el ser encapuchado.
-Callate ya cobarde, no seré el mejor, pero personalmente me encargaré de ver como la luz escapa de tus ojos y rogar porque te deje vivir.-Dice Sebastián.
Entonces el ser encapuchado avanza rápidamente hacia Sebastián, este último realiza una carga con su espadón hacia el encapuchado, sus espadas chocan, Sebastián da un salto hacia atrás y vuelve a impulsarse hacia enfrente, Sebastián sólo está luchando con su espadón, no lleva consigo su escudo grande, el ser encapuchado desvía el ataque y patea a Sebastián en los brazos, Sebastián le toma una pierna y lo lanza contra el suelo, después le patea la cara, lo levanta y le regala unos puñetazos en el rostro y abdomen, después lo lanza al suelo y le escupe.
El encapuchado transforma su túnica en una armadura de acero, Sebastian emite otro bufo que potencia su ataque y absorción de daño, y comienzan de nuevo a intercambiar golpes y ha cabrearse cada vez más.
Mientras tanto Kenya sigue corriendo hacia la montaña donde mira el enfrentamiento que está teniendo Sebastián con el encapuchado, ella saca de su cinturón portaherramientas, una planta azul oscuro que impide que se cansé, y sigue corriendo, ella quiere volver rápido con su amado, pues el creé que ella ha muerto, ella no tiene la menor idea de que ha muerto.
Sebastián recibe varios espadazos y golpes del contrario, pero el responde con puñetazos más fuertes y cuando ataca con su espadón, el contrario se defiende con su escudo, Sebastián lo toma del cuello pero él lo lanza contra el árbol más cercano, Sebastián se levanta y con más rabia dentro de él, se aproxima hacia el encapuchado quien lanza un ataque de barrido con su espadón, Sebastián desvía su ataque, le da un fuerte puñetazo en el rostro, le arranca ferozmente el escudo de la mano, en un rápido movimiento le corta la mano derecha al encapuchado y con su mano derecha lo toma fuertemente del cuello, lo alza a la altura de su rostro y le atraviesa el pecho con su espadón, lo suelta para que se clave más el espadón en él, entonces lo lanza al suelo, cae boca abajo, este intenta levantarse pero no lo consigue, Sebastián lo voltea y se coloca sobre él, Sebastián se quita el yelmo.
-Quiero que veas quien es el que te quitará la vida, maldito bastardo, esto es por Kenya.-Dice Sebastián.
Entonces el encapuchado mira los ojos de Sebastián, ojos que parecen tener el Abismo en su interior.
Sebastián comienza a darle puñetazos en su cabeza y está choca contra el suelo en cada puñetazo, después de 10 puñetazos comienza a sangrar, al cabo de 20 golpes está casi inconsciente.
-Y esto es por haber despertado al Rey.-Dice Sebastián.
Entonces Sebastián se para, lo voltea boca abajo y toma el brazo derecho del encapuchado, y pisa fuertemente su hombro, empieza a tirar del brazo hasta que se lo arranca, comienza a brotar sangre y a salpicar por todas partes, Sebastian le da fuertes latigazos con su mismo brazo hasta que ve al encapuchado morir...
Entonces observa como de sus ojos comienza a brotar una luz, una esfera abandona su cuerpo, Sebastián la toma, y la guarda en una esfera de cristal, se vuelve hacía el cadáver del encapuchado y le aplasta la cabeza.
Sebastián vuelve al cadáver de Kenya y lo coloca en el trono, el cuerpo de Kenya yace sentado sobre el trono y Sebastián le coloca su yelmo en las piernas al igual que la máscara, entonces Sebastián se quita la corona y la coloca en la cabeza de Kenya.
Se arrodilla ante ella, y clava su espadón frente a la misma.
Se levanta y saquea el cuerpo del encapuchado, en el encuentra el libro de la sabiduría infinita y muchos pergaminos.
Sebastián comienza a leer el libro, y descubre que el Abismo no puede ser destruido, sólo controlado.
Mientras tanto Kenya ha llegado a la montaña y encontró la entrada, una puerta unida a un árbol que conecta con su cuerpo.
Entonces entra y despierta, mira a Sebastián, quien se quedó junto al trono, y ahora está dormido.
Ella se da cuenta que está sentada en el trono de un ser supremo.
Y que porta la corona del Rey de los encabloscian.
Entonces ella al tocarla desaparece, Kenya despierta a Sebastián quien al verla viva la abraza muy fuerte y la besa apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo Del Viaje
AdventureLa vida nos muestra desafíos. Día a día no debemos correr pués nos perseguirán. Debemos afrontarlos y liberarnos de toda duda para conseguir ver el final del viaje. Ya qué... A pesar de acabar, si no les hacemos frente no veremos nada más que la mi...