Los demonios alados comienzan a acercarse, lanzan enormes bolas de magma, y sus alas les sirven como escudos.
Kenya comienza a invocar una gran tormenta eléctrica sobre la torre, Sebastián le coloca una barrera mágica, y la protege mientras ella invoca la tormenta. Los demonios se acercan rápidamente. Sebastián crea pilares de luz divinos, no tienen efecto en los demonios, entonces trata de invocar al lobo de nuevo, los demonios llegan antes y lo embisten, Sebastián se echa hacia atrás, toma carrerilla y se lanza al ataque, la tormenta de Kenya ya está lanzado varios relámpagos y provoca vientos muy fuertes.
Sebastián alcanza a un demonio de un ala, lo baja al suelo y le entierra la cabeza en la torre, aprovecha para cortarle las alas, después lo lanza hacia los demás demonios, estos lo esquivan y cae hacia lo profundo del bosque.
La tormenta de Kenya comienza a juntar varios nubarrones y el viento se intensifica, el viento comienza a apagar la llama de los demonios, entonces Sebastián se confunde.
"Si la tormenta es magia maldita ¿Porque afecta a los demonios?, y si los pilares son divinos ¿Porque no les causo daño?...
...
...
Es que no son demonios, son ángeles, obedeciendo a su Señor, pero son ángeles..." -Piensa Sebastián.-¡Amor, son ángeles, trata de hacer el huracán ensangrentado para desintegrarlos!.-Le grita Sebastián a Kenya.
Entonces la Titan trata de golpear a Kenya, quiere aplastar con su mano, Sebastián se coloca junto a ella y alza el espadón.
Sorprendentemente el espadón actúa como catalizador y una gran bola de rayos y rabia sale como bola de cañón contra la Titan, esta es derivada y queda inconsciente (O al menos eso parece)
La tormenta se transformó en huracán y una gran masa de nubes grises cargadas de electricidad, giran alrededor de la torre... Los relámpagos atraviesan a los enemigos, y comienzan a destruir la parte superior de la torre.
Kenya comienza a tener problemas para manejar el huracán, entonces Sebastián le da un báculo para ajustar y controlar sus conjuros, al tomarlo, Kenya siente magia oscura residual, una oscuridad muy diferente a la del Abismo, una oscuridad que te protege y cura, entonces Kenya se da cuenta que no es oscuridad, sino el amor de Sebastián hacia ella, ella no ve nada porque Sebastián no le oculta nada, lo que ella vería ahí sería lo que su amado le ocultaria.
Entonces desde la Luna que proyecta el infinito caen sus respectivas coronas, se unen a sus yelmos, dichas coronas les proporcionan un aumento de salud, vigor, potencia y velocidad. (Y en el caso de Kenya aumenta drásticamente la fuerza de todos sus hechizos). Recordemos que Sebastián al darle su corazón a Kenya profano la realeza de su especie, (Lo cual no importa mucho ya que es el último de esta) y Kenya al mezclar su sangre humana con la de Sebastián, la sangre encablosciana dominó sobre la propia y desde entonces comenzó una lenta y (Por amor) nada dolorosa transformación hacia el ser encablosciana. Cuando la corona la aceptó esta se convirtió en reina por derecho.
Cuando ambos están desprevenidos, cae sobre la cima de la torre la mano de la titan. En ese momento los toma, y los traga enteros, el huracán pierde el control y este se desvanece, pero antes toda la energía que tenía acumulada es canalizada en forma de una media Luna y descargada en la titan, quien los escupe y cae de rodillas, los héroes caen hacia su muerte, entonces el anillo del lobo brilla y detiene su caida metros antes de aterrizar, quedan inconscientes.
Lo último que ambos escucharon es un "Yumdaeen" (Significa "Ayudenme" en idioma antiguo).
Que provenía del interior de la cabeza de la titan, como si fuera su conciencia.Despiertan tras unos segundos. La titan está incorporándose. Sebastián abraza a Kenya y se teletransportan hacia la espalda de la titan, esta, estando de rodillas, devora ferozmente bolas de carne que arranca del suelo. Kenya divisa a lo lejos un castillo. Sebastián carga su poder e impacta la espalda de la titan. Esta se endereza y rápidamente busca con las manos que provocó eso. Entonces Kenya y Sebastián se toman fuertemente de la mano. Y usando el medallón encantado de Kenya juntan su poder para crear un ataque devastador, la titan no los alcanza, en ese momento canalizan su poder en un torrente de energía, y lo desatan sobre ella. Después Sebastián se teletransporta con Kenya de nuevo a la cima de la torre.
La fuerza es tal que sólo se ve la luz que enama. Este torrente divide en dos a la titan, el torso cae boca abajo sobre el bosque, y las piernas se deshacen en miles de cuerpos humanos. Entonces Sebastián se da cuenta que todo era mentira, no están realmente en el paraíso, sino dentro de la madre del Antiguo. Simplemente contemplan algo que no entienden. No son lunas, son sus ojos, no están realmente en el Caos sino en la madre del mismo. Y ahora a contemplado la esencia de algo que ni siquiera el Antiguo habia hecho. Una mezcla entre encabloscianos y humanos.
-Sebastián ahora tiene dos espíritus, el encabloscian es inmune al Abismo, pero el humano no tardara en sucumbir.
Que mejor manera de reencarnar que en su cuerpo, esas habilidades, esa fuerza, es casi invensible, vamos a destruir su espíritu para que pronto se convierta en mi títere.
Hagan que llegue a mi. Tengo un plan-Dice el Antiguo a sus siervos.
Sebastián y Kenya se dirigen hacia el castillo, pero entonces Kenya comienza a dudar, tiene un mal presentimiento sobre lo que puede pasar. Enseguida recuerda lo que leyó en el libro. Todo se está haciendo realidad.
"El héroe sufrirá hasta enloquecer, su corazón se mancillara y Bersia en la oscuridad se hundirá." Esas palabras retumba en su cabeza como el replicar de las campanas de una vieja Iglesia.
No muy lejos hay otro muro de niebla, pronto todo comienza a oscurecer, la oscuridad que los rodea es alarmante, durante años Sebastián jamás a mostrado su verdadera naturaleza, esa conducta por la que son temidos los encabloscian... ¿La leyenda del último encabloscian se hará realidad? Esta cuenta que el último de la especie previamente mencionada se levantaria de su letargo para cubrir de la auténtica oscuridad el mundo y servir como jinete del Apocalipsis al Antiguo cuando un planeta merezca desaparecer. El Antiguo no tendría problemas para destruir civilizaciones de otras deidades pues su campeón los asesinaria, cegado por el cruel deseo de recuperar a su amor perdido. La descripción encaja perfecto con Sebastián sólo que el no usa escudo. Kenya abraza a Sebastián y lo detiene para hablar muy seriamente con el.
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo Del Viaje
AventuraLa vida nos muestra desafíos. Día a día no debemos correr pués nos perseguirán. Debemos afrontarlos y liberarnos de toda duda para conseguir ver el final del viaje. Ya qué... A pesar de acabar, si no les hacemos frente no veremos nada más que la mi...