Sebastián y Kenya reúnen fuerzas y parten hacia el Caos, un lugar lleno de inestimable sabiduría.
El viaje será largo pero Logan lo acortara lo más posible.
Sebastián se queda dormido de haber recibido esa golpiza.
La pregunta es... ¿Como llegar al Caos? La leyenda cuenta que para poder llegar al Viejo Caos hay que abandonar todo deseo terrenal, dejar a un lado todo remordimiento y no pensar más de un segundo en la esperanza.
Se dirigen a la sima del Querer en lo más lejano de la costa del Sur. En dónde no ha habido ni un atisbo de vida desde hace varios siglos.
Logan vuela velozmente, comienza a atardecer, entonces a lo lejos se escucha un gran rugido, y se divisa una bestia alada enorme, cabalgada por una abominación sin nombre.
Kenya intenta despertar a Sebastián pero este no responde.
Kenya empuñando su espada en la mano derecha y agarrándose fuertemente de Logan con la izquierda, se dirigen de frente a la bestia, esta lanza un bufo que aturde momentáneamente a Kenya y despierta a Sebastián, quien al ver que esas bestias iban a asesinar a Kenya y a Logan, se levanta, toma su espadón, y corre hacia la punta de la cabeza de Logan, le da un leve golpe en la cabeza a Kenya mientras pasaba para desaturdirla y cuando las bestias están cerca manda a Logan a que vuele bajo y Sebastián se lanza contra ellas, con el espadón a dos manos da un salto desde la cabeza de Logan y le entierra el espadón a la aberración, esta cae de su montura junto con Sebastián quienes cae hacia una muerte segura, la bestia alada comienza a perseguir a Logan, Kenya por fin sale del aturdimiento, cuándo abre los ojos se da cuenta que el grito de la aberración trajo consigo una tormenta y no ve a Sebastián por ninguna parte.
La aberración con brutales tajos comienza a destrozar la túnica azul celeste de Sebastián, el responde con fuertes puñetazos en sus brillantes y rojizos ojos. Sebastián lanza un rayo hacia el cielo, Kenya lo ve y comienza a acercarse con Logan pero la bestia alada se lo impide, y con brutales aletasos manda a Logan lejos, Sebastián vuelve a lanzar otro rayo al cielo, la aberración comienza a hacerse ese liquido parecido al petróleo, se hace Abismo, Sebastián logra desencajar el espadón y trata de caer hacia un río, el espadón comienza a pesar más y más.
Kenya voltea a ver a la bestia, toma su talismán y canaliza su magia en un gran relámpago y lo lanza a la bestia, esta es atravesada y cae hacia los bosques, después comienza a buscar a Sebastián, el cayó en los árboles junto al río. Esta soportando el dolor...
Kenya después de un rato encontró a Sebastián acostado encima de árboles caídos...
-Descansando un rato eh- Dice Kenya
-Amor, ven, acercate más- Dice Seastian.
Ella se acerca y se sienta junto a él, este se siente y se quita el yelmo y el peto, toma la mano de Kenya y la introduce en su cuerpo, ella toma su corazón y acción inmediata lo coloca junto a su pecho y este regresa a su interior, inmediatamente ella se revitaliza y fortalece... Justo como antes.
Sebastián se levanta y la carga, después camina hacia Logan y emprenden el vuelo hacia el Caos.
Sebastián se recupera, su túnica azul celeste se desgasto un poco...
Ya está llegando el ocaso, Sebastián le dice a Logan que descienda... Este obedece enseguida y al tocar tierra, Sebastián baja y carga a Kenya, entonces prepara una fogata y saca de su caja sin fondo un gran trozo de carne.
Después de un rato ambos cenan y después vuelven con Logan.
-¿Por qué debes ser tú el héroe?... Dejalos que afronten lo que provocaron, tú y yo debemos refugiarnos y esperar así el fin de los tiempos...-Dice Kenya.
-Lo siento amor, no quiero que más familias pierdan a sus integrantes masculinos en esta guerra... Vamos amor, esperemos que mañana ya estemos en el Caos. Duerme tú esta noche y mañana en el alba duermo yo. ¿Vale? Te amo muchísimo, no lo olvides. -Contesta Sebastián.
-Yo también te amo, amor ¿Puedo dormir en tus brazos está noche...?-
-Ya sabes que si cielo, vamos, ven, estarás bajo el calor y la protección de mis amorosos brazos hasta que yo este entre los tuyos.-
Entonces Kenya se duerme en los brazos de Sebastián, este hace guardia celosamente de que nada perturbe a su amada...
Durante la noche, Sebastián voltea a ver a su amada...
-Han pasado años desde que la conozco y cada día la amo más, no se que haría sin ella, ahora tiene mi corazón, que feliz estoy, me podrán poner millones iguales a ella que yo te reconocería a primera vista porque simplemente ninguna eres tú...
Mi amor, mi poder, mi placer, mi dolor, mi muerte, todo eres tú.
Descansa, nada te pasará, primero me asesinan a mi para poder tocarte... -Dice Sebastián.La noche es fría, se acerca el invierno, el viento pasa helando a todo ser vivo... Dentro de Sebastián una oscuridad comienza a extenderse, una oscuridad que no tiene nada que ver con el Abismo. Algo propio, como si siempre haya estado ahí pero jamás había despertado.
Al volar se encuentra con un viejo amigo, Nicolás, su amigo de la Real Escuela Militar de Varias Volgen, quien murió en una invasión de los dragones.
-Sebastián, te estas acercando al Caos, lo siguiente no será fácil, estas en el momento para retroceder, Logan no podrá entrar al Caos, ten cuidado, debes pasar ese Castillo para llegar hasta el Caos... Si decides continuar nadie te podrá ayudar.-Dice el fantasma de Nicolás.
-Gracias por decírmelo, lo tendré en cuenta, pero no pienso echarme atrás, llevame al Castillo y cuida a Logan por favor, tengo un mundo que salvar...-Contesta Sebastián.
-Siempre siendo el héroe... Un día de estos terminarás igual que yo... Pero si así lo deseas, te recuerdo que yo soy un fantasma... Cuidaré de Logan. Ponte tu yelmo de nuevo, ahí viene el alba... Debes descender... No te puedo decir más...-Dice Nicolás.
Entonces Sebastián despierta a Kenya, tocaron tierra en la montañas... Nicolás los guía una cueva, no se ve nada, Sebastián toma fuertemente de la mano a Kenya, con su espadón y escudo en la espalda, caminan hacia el interior de la cueva, han pasado varios minutos caminando, divisan una salida al fondo, al llegar a esta, observan que al abandonar la cueva, es la media noche, el viento arrancaria árboles, hay una fuerte tormenta, caminan por la senda marcada por antorchas de fuego negro... Llegan a la cima de la montaña, y encuentran un gran puente hecho de piedra blanca, a lo lejos hay un gran Castillo, sólo se ve cuando caen los relámpagos.
Sebastián besa y abraza a Kenya muy fuertemente... Toma su espadón y caminan por el puente, hacia el Castillo del Caos.
Mientras más se aproximan la tormenta se vuelve más intensa.
Caminan con los ojos cerrados hasta llegar al Caos.
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo Del Viaje
AdventureLa vida nos muestra desafíos. Día a día no debemos correr pués nos perseguirán. Debemos afrontarlos y liberarnos de toda duda para conseguir ver el final del viaje. Ya qué... A pesar de acabar, si no les hacemos frente no veremos nada más que la mi...