Acto II "El Frío Viento Invernal"

19 5 0
                                    

Sebastián y Kenya vuelven al Reino del Este, Sebastián manda a dar un aviso de guerra a los otros reinos sobre lo ocurrido en Encabloscia.

Los Reinos cierran sus puertas e incrementan su seguridad, organizan nuevas rutas comerciales y mandan a los mejores científicos a Volgen a estudiar como reaccionó el escudo ante ese ataque.

Los Reinos acordaron estar vigilando al Reino del Centro y apoyarse en términos militares y científicos.

Los monarcas de los otros reinos mandaron a varios mercenarios y
Caballeros de Élite a examinar el territorio... Ninguno volvió.

Sebastián ordena la enseñanza de magia básica para los soldados y avanzada para los Caballeros de Élite.

Mientras tanto en el Palacio caído de Encabloscia la bestia comienza a dar vida a las personas de ceniza, las convierte en bestias, espectros, mutaciones y comienza a llamar a dragones para que resguarden sus territorios.

Ante esto, los Reinos instalan bases para sus ejércitos entre sus mismos reinos para agilizar la llegada de refuerzos a un reino en dado caso invadido.

Han pasado tres años...

Sebastián y Kenya se han casado.

Se encontró que en el escudo había una especie de corrupción que mejoró sus resistencias al fuego, la magia y la electricidad pero bajo el daño físico.

El escudo se secó y protege muy bien contra cualquier daño no físico... Pero esta profundamente encantado...

Sebastián entrenó a Kenya durante los tres años y ahora es una guerrera temeraria, junto con su esposo superó casi todos los miedos, a excepción de uno que ambos comparten, el perder al otro...

Kenya es una guerrera letal, rápida, e inteligente, al lado de su esposo lo único que cambia es el sexo. De ahí en fuera comparten el mismo intelecto, la misma destreza, sus fortalezas y debilidad única...

Sebastián decide explorar las afueras del Reino del Centro y apoyarse en eso para crear una estrategia para la delimitación del territorio enemigo...

Justo cuando va a partir, Kenya le dice que no ha visto a su familia en mucho tiempo, que debe de ir a ver a sus padres.

Entonces ella lo acompaña a casa de sus padres... Antes de partir, después debían ir a ver a la familia de ella y luego partir en exploración del territorio.

El Objetivo Del ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora