Acto II Capítulo 3 "El Ojo De La Tormenta"

20 5 0
                                    

Sebastián encontró un pegaso caído. Al llegar con él, encuentra que está envenenado, enseguida saca un panacea de su cinturón.
El pegaso no lo quiere tomar. Sebastián se acerca a sus mandíbulas y las abre, cuidadosamente deja caer la solución y el pegaso se levanta. Queda sanado al instante.
Este ayuda a Sebastián a llegar.

Sebastián se monta en él y esté comienza a correr. Corre durante unos segundos y comienza a extender las alas. Sale del bosque hacia un desierto y toma más velocidad. Comienza a aletear. Es un viaje largo. El pegaso no está acostumbrado a cargar.

Kenya está curando a Logan.
Se preocupa de que su héroe va sólo. Ella quiere alcanzarlo ya. Logan comienza a recuperarse. Durante esos momentos Kenya tiene una extraña, corta y perturbadora visión. Ella ve a Sebastián luchando... Esta muy oscuro todo. Lo ve perdiendo. Después escucha un grito de dolor. Enseguida brota una gran explosión. Después observa a Sebastián totalmente corrupto por el Abismo. Con su brazo izquierdo roto y la armadura llena de sangre. Va caminando hasta perderse a lo lejos. Ahí termina su visión.

-¡Vamos! Que Sebastián está en grave peligro.- Dice Kenia.

Entonces Logan se recupera y Kenia se sube.

No vale la pena que Sebastian regresé a Volgen si sólo lo quieren asesinar. Será mejor que vaya por él y regresemos a este santuario junto con Logan. Aquí podemos sobrevivir.

Entonces Kenia y Logan se dirigen a Volgen para encontrar a Sebastián.

Mientras tanto Sebastián sobrevuela los Desiertos del Querer en el Pegaso. Estos desiertos te hacen alucinar sobre lo que más quieres para hacerte perder la cordura para que caigas en tentación y te conviertas en uno más de los monstruos que ahí habitan.

El pegaso no puede volar muy alto así que ambos reciben impactos del calor brutal y la maldición del desierto. Sebastián le venda los ojos al pegaso e inclina su yelmo hacia enfrente para no poder ver.

-Si no vemos, no alucinaremos. Sólo falta soportar todos los sonidos que pueda emitir.-Dice Sebastián.

Durante el trayecto Sebastián se da cuenta que pese a que no puede ver, no necesita los ojos para guiarse. El amor que siente por Kenia es más profundo a grado que ese amor son sus ojos.

Sebastián comprende que ha desarrollado la "Vista de Alma" y la ha perfeccionado.

Por su parte en Volgen se preparan para el asedio que se acerca. No saben que sus armas. Comunes y básicas no sirven para asesinar a esas criaturas.

Kenia comienza a sobrevolar los Desiertos del Querer en el que se siente profundamente intranquila. Decide elevar su altura para que no le afecte el desierto.

A lo lejos y abajo divisa a Sebastián montado en el Pegaso. Ella le dice a Logan. Este no la entiende. Entonces ella señala a Sebastián y Logan comienza a volar mucho más rápido.

Al cabo de unos minutos entran a un banco de niebla. Logan lo sobrevuela y decide llegar a Volgen antes que Sebastián para avistarlo antes de que llegue.

Sebastián debe atravesar el banco de niebla. Kenia divisa a lo lejos una tempestad que está azotando a Volgen. Sebastián no logra ver nada ya que la niebla es muy densa. Sólo piensa en ella. Que todas y cada una de sus victorias son dedicaciones hacia su amada. Desde la vez que aniquiló a un ejército el sólo.

-Y pensar que no me mataron todas esas ocasiones porqué ella portaba mi corazón. Debo detener la invasión e ir en busca del Camino del Caos. Se dice que el que logre llegar ahí encontrara un poder increible. Sólo una persona ha llegado a ese lugar. Un viejo Rey. El Antiguo le dicen los humanos. Y pensar que ahi este la solución de la extensión del Abismo.- Dice Sebastián.

Entonces al salir de la niebla lo reciben fuertes vientos y una tempestad nada natural.

Kenia y Logan lo divisan y se acercan a el.
Ya estando junto a el.

-¿Que tienes planeado?... ¿Una franca invasión o rodearlos?-Pregunta Kenya.

-Sólo trataré de que se retiren... Esas bestias son sumamente agresivas y sus heridas corrompen a las personas... Esa es una desventaja en cualquier guerra... Siempre habrá más muertos que vivos... Trata de salvar a algunas familias, yo atraeré su atención hacia mi... Salva a cuantos puedas no se cuanto podré soportarlos.-Dice Sebastián.

-¿Por qué tienes que ser tu el maldito héroe? Regresemos al refugio y que se acabe el mundo, no vale la pena... Huyamos lejos de aquí. Vamos-Dice Kenya.

-A lo mejor si no te tuviera... Pero ahora tengo a alguien por quien luchar. Quiero que el mundo sea un mejor lugar, tanto para ti como para nuestros futuros hijos... Antaño habría partido pero tengo que proteger mi objetivo. El objetivo de mi viaje, a ti... Nos vemos en el refugio al atardecer.-Dice Sebastián.

Entonces Sebastián se acerca a las puertas de Volgen, donde se está desarrollando el conflicto bélico. El pegaso se eleva. Ahora está sobrevolando la gran puerta. Una bestia lo divisa y le lanza el cadáver de un soldado. La bestia tiene unos brazos increiblemente largos. Una fuerza semejante a la de una estampida de mamuts.

Impacta a pegaso rompiendole el cuello y asesinandolo al momento.
Sebastián ahora cae, saca su espadón y tiene planeado caer sobre las bestias, es tiempo del Alba.

-Ojalá esto me salga bien- Dice Sebastián.

Entonces Sebastián divisa una bestia muy abajo, parece ser una especie de aberración del Abismo. Una criatura con cabeza de rata y mandíbulas de perro, cuerpo de tigre y garras de ojos, gigante, 6 metros aproximadamente.

-Esa maldita bestia sólo se entretiene creando aberraciones, bueno... Aprovechemos que está peluda esa bestia, caeré sobre ella...-Piensa Sebastián.

Entonces Sebastián cae sobre la aberración del Abismo y rebota cual pelota, cae sobre otras bestias, enseguida se levanta y comienza a atacar. Usa su espadón con brutal fuerza y su armadura brillante que cega a los enemigos. Las bestias comienzan a poner toda su atención a Sebastián y abandonan Volgen, Kenya deja caer bombas incendiarias sobre los enemigos y los soldados cierran las puertas del Reino...

Sebastián al percatarse que son demasiadas bestias corre hacia la montaña, las catapultas de Volgen centran sus ataques hacia las bestias, Kenya lo divisa luchando en lo alto dé la montaña, algunas bestias lanzan piedras a Logan y este no puede acercarse, entonces observa que Sebastián está usando magia elemental, comienzan a caer rayos del cielo,

Las bestias al ver que están siendo diezmadas se retiran, Sebastián está tirado en lo alto de la montaña, Kenya se acerca a recorgerlo con Logan, Logan toma a Sebastián, Kenya toma su espadón y vuelan hacia el refugio, ahora es medio día y Sebastián está desmayado.

Durante el trayecto, Kenya se percata de que en el centro del Sol se divisa una mancha negra.

Sebastián sueña que la bestia del Abismo hunde al mundo en sangre, dolor y oscuridad, mientras que a lo lejos el se ve brutalmente lastimado, luchando en medio de las bestias, el Sol ahora parece un aro de fuego en cielo, todo por dentro ahora es oscuridad... Entonces escucha un "Ese es tu destino" de una voz bastante envejecida, como si una anciana de 90 años le estuviese susurrando al oído.

Entonces Sebastián despierta...
Mira a Kenya y le dice.
-Amor, debemos llegar al Caos... Esto va a empeorar...-

El Objetivo Del ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora