Acto III Capítulo 5 "La llegada de la Reina"

26 6 0
                                    

Sebastián abraza fuertemente a Kenya, él le dice.

-Te amo, mi amor, ¿Estas bien?... No te preocupes, ahora estas en el trono, tu palabra es ley... Cielo, te extrañe mucho...-Dice Sebastián.

-¿Pero a donde fui o que pasó?- Contenta Kenya.

-Estuviste muerta por unos instantes, me culpo por eso. Perdóname amor... No habrá siguiente ocasión.

Sebastián la toma de las manos, se arrodilla ante ella y la sienta en el trono, instantáneamente en su cabeza aparece una corona, (La corona de la imagen de este capitulo) Ella recuerda lo que había leído en el libro, sobre el futuro de Sebastián, ahora todo cambio, ella debería estar en Volgen y Sebastián muerto, también nota que ahora Sebastián es más alto, nota en sus ojos una oscuridad sin igual.
Sebastián se quita la corona y se coloca el yelmo de nuevo, el guarda la corona, después de arrepiente y se la da a Kenya.

-Mi corona para mi reina, mi corazón para mi amor y mi vida por mi Kenya. Hoy y siempre; soy tu leal caballero, tu fiel amante, tu eres mi alma, mi poder, mi dolor, mi...-Dice Sebastián

-Placer, felicidad, corazón y valor. Tu eres mi increible héroe de leyenda, mi Rey, mi encabloscian.-Lo interrumpe y completa la oración y toma la corona Kenya.

En ese momento, dentro de Kenya algo cambia, el corazón que lleva de Sebastian comienza a bombear sangre encablosciana en su corazón humano, todo su metabolismo comienza a cambiar. Ahora tanto ella como Sebastián son encabloscianos, ella se vuelve ligeramente más fuerte, y resistente, en ella la transformación será lenta, es como si se estuviera forjando su alma de nuevo, recubierta de protección encablosciana y con base a la humanidad. No son invencibles pero tampoco fáciles de vencer.

Ahora Kenya lanza magias y maleficios más fuertes que Sebastián, al mismo tiempo que tiene más mana y control sobre los hechizos.

Nacida humana y transformada en encablosciana, ahora la Reina de los encabloscian, por lo único que los encabloscian buscaban desde el inicio de los tiempos, por amor.

Nacido encablosciano, criado por humanos, ahora Señor del Viejo Imperio Caído, Rey de los Encabloscian.

Ambos han ido desarrollando sus habilidades y han adquirido otras más, y aunque se creen preparados para el Abismo, la verdad es que aunque ambos caminen hacia el Abismo, difícilmente volvería uno con vida de ahí.

En el Jardín donde están ahora pueden ver una pequeña capilla, ambos caminan hacía allá.

Es una biblioteca, entran, esperando que sea la sabiduría infinita, pero para su desgracia esta completamente vacía, sólo hay una copa de madera rellenada con agua, totalmente cristalina.

Sebastián avanza y toma la copa, enseguida la mesa desaparece y la copa se hace polvo, en ese momento Kenya le da un golpe en la nuca con el mango de su espada a Sebastián.

-Tarado, ahora que hiciste, todo desapareció.-Dice Kenya.

-Perdona cielo, pero... Apareció ese libro.-Dice Sebastián.

Kenya levanta el libro del piso y se lo lleva hacia el exterior.

Sebastián la acompaña, y se preocupa por cómo estará Logan.
También se preocupa por aquel lobo está atado espiritualmente a él.

Kenya empieza a leer el libro, se da cuenta que es el mismo libro que había enterrado en la estatua tiempo atrás.

Este libro contiene la sabiduría infinita, pero sólo te muestra lo que en realidad anhelas.

Kenya lee de nuevo el final de la historia de Sebastián, pero este es distinto, cierra el libro y lo vuelve a abrir, la historia de nuevo cambia, entonces avienta el libro, Sebastián la abraza y pregunta.
-¿Que sucede amor?-
Ella le contesta.
-Ese maldito libro no sirve para nada, no tiene lo que necesitamos.-

Entonces Sebastián lo levanta, en el lee la vida de Kenya, y lee que ella está en un grave peligro.
Igualmente avienta el libro.

-Mi amor, no te preocupes, si queremos detener todo esto hay que eliminar lo que ño comenzó, debemos eliminar esa bestia.- Dice Sebastián.

-¿Y si sólo nos quedamos aquí? Es un lindo lugar, que el mundo se hunda en oscuridad, anda amor, no quiero que pase lo que leí.-Dice Kenya.

-¿Y que leíste?-Pregunta Sebastián.

-Nada, simplemente no debemos salvar a los humanos.-Responde Kenya.

-Ya hablas como toda una reina, lástima que está vez tenga que desobedecer tus órdenes... Mi reina, debemos salvar a los humanos porque es el único legado que dejará nuestra raza, porque a mi no me importa ser recordado como un cobarde, pero si me importa como será el mundo dónde se desarrollen nuestros futuros hijos.-Dice Sebastián.

-Esta bien, pero sólo porque será para nuestros hijos.-Dice Kenya.

En ese momento Kenya se levanta y Sebastián la toma de la mano, acaricia suavemente su espalda y la carga, después camina con ella en sus brazos hacia la brecha que los regresaría ha Bersia.

En la brecha de pueden ver manos saliendo de los extremos.
Imágenes de humanos siendo asesinados y torturados.

Llamas colosales, totalmente oscuras que no proyectan sombras, una débil luz que escapa estre las manos. Horror y sufrimiento en un camino poco transitado.

La brecha parece llevarlos a lo profundo de una cueva, hogar de demonios y espíritus errantes que yacen atados a este lugar cómo maldición tras haber sido asesinados por una gran criatura que habita esa cueva.

Las antiguas leyendas cuentan que para regresar a casa se debe asesinar al origen de la rabia y dar fin al amor frío.

Sebastián besa a Kenya y sigue caminando hacia el fin de la brecha.

Al poco rato consigue llegar al otro lado. La brecha de cierta.

Han llegado a un lugar muy parecido al interior de un volcán.

Están sobre un suelo hecho de piedra caliza y mineral. Ambos notan el cambia drástico de temperatura y la luz que hay en el lugar se ve proyectada desde abajo.

Al acercarse a la orilla ambos observan un gran lago de magma, y bastante maquinaria para manejarla.

Detrás de ellos sólo hay un gran muro de piedra al igual que arriba, están rodeados de magma y piedra.

A lo lejos se ve una gran torre.
Los héroes caminan hacia ella, notan la presencia de murciélagos y una torre, hecha en gran parte de metal con uniones de cemento, la torre tiene una gran entrada al igual que una enorme salida.
En su interior cuelga un péndulo gigante y en su superficie hay inscrito un emblema de autoridad y fuerza, casi después de la torre se divisan hombres de carne petrificada con picos y marcados profundamente de una tristeza e histeria que sobresale de sus rostros apenas distinguibles ya que parecieran ser cuerpos hechos de piedras con un alma atrapada en su interior. Sebastián y Kenya descansan en la gran torre, los hombres de piedra no han notado su presencia.

El Objetivo Del ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora