Acto IV "Camino al Abismo"

24 7 0
                                    

Al abandonar el Caos, los Reyes se dirigen al corazón del Abismo a detener su expansión y salvar todas las especies de vida en el mundo, Sebastián ya conoce su pasado... (Le importa un reverendo brócoli mientras Kenya este con él) Y ahora sabe que era el último encablosciano, ahora Kenya fue resucitada con sangre encablosciana que por lo mismo la convirtió en Reina, ella continúa teniendo sus sentimientos al igual que Sebastián, ambos se aman, siendo encabloscianos no tienen debilidad, o al menos eso parece, comparten la misma debilidad que cualquier pareja, el perder al otro, jamás se traicionarian pero una vez separados ambos son mortales.

Las antiguas leyendas relatan como un gran héroe anónimo detuvo la expansión del Abismo, pero jamás se volvió a saber nada más de él.

Ahora Kenya y Sebastián han salido del Caos. Su objetivo es regresar a Volgen, han pasado cinco años en Bersia, el Abismo está a punto de engullirlo todo, la bestia ha evolucionado y endurecido drásticamente, las personas que han sido corrompidas ahora sólo son cascarones huecos, peones del ajedrez de aberraciones del Abismo, Albión creé que Kenya y Sebastián han muerto.

Y entonces se comienzan a desencadenar muchas situaciones que darán origen a una gran revelación.

Deben pasar por una inmensa cueva y atravesar un gran valle.

Al salir del Valle estarán de nuevo en Bersia.

En Bersia el tiempo está distorsionado y la realidad sólo existe en la imaginación.

El Objetivo Del ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora