Han pasado 12 años, Sebastián ahora tiene 28 años, ahora Sebastián es el caballero más duro, agresivo, fuerte, inteligente, y siempre está listo para el combate, ahora es el General de los Ejércitos del Este y sigue amando profundamente a su novia, Kenya quien ya está comprometida con Sebastián... Kenya es conocida como "Espada de Diamante" y Sebastián como "El Último Héroe."
Sebastián ahora vive en la que antes era su casa, ahora es un palacio, junto con su prometida, Jane, Jorge y André.
Viven... Bien, Jane está siempre en cama, ahora tiene 58 años, al igual que Jorge, y André tiene 50, Logan duerme en techo y hay una herrería en el sótano, en la que André baja de vez en cuando, cada que junta fuerzas para poder dar unos martillazos...
"No hay armadura que te proteja de los recuerdos"
Sebastián siempre decía al verlos con la alegría de siempre y cada vez que un recuerdo saltaba en su memoria.Todas las chicas de los 4 reinos querían ser Kenya, pues, después de todo, quien no querría, al más talentoso hechicero, el más valiente caballero, el más fuerte guerrero, o al más temerario héroe de leyendas. Y más si todos los anteriormente mencionados son una sola persona. Mentiría al decirles que es un humano.
Pero Sebastián sólo tenía cabeza para Kenya, ella, que tras 12 años sigue teniendo su corazón.
Sebastián viste una armadura de metal reluciente, encima porta túnica azul celeste con el emblema de su familia en la espalda y el nombre de su amada en el pecho...
Usa su espadón que desde pequeño le a pertenecido, y un escudo grande con el emblema de Volgen grabado en la parte frontal, aprendió a usar muy bien el arco, y ha podido con ejércitos enteros el sólo (Claro que si contamos que no tiene corazón, no lo pueden asesinar).
Esa "mancha" en el mapa se ha ido haciendo más grande con el paso del tiempo. Sebastián alista a sus tropas en las defensas de las murallas que rodean al reino, manda a construir un refugio al norte del este del reino, lo mas alejado a la "mancha" y dentro del mismo reino.
-¿A que se debe todo este alboroto?-Pregunta Francisco.
Sebastián le muestra el mapa a Francisco y le dice que irá a dar un vuelo de reconocimiento.
-Lo cierto es que el mapa jamás me ha mentido, es por lo cual todos mis movimientos salen bien, veo al continente en tiempo real, este tipo de magia ni siquiera se ha desarrollado aquí... Lo encontré en el reino del centro hace 12 años... La verdad no se que sea eso, pero prefiero evitar que lamentar.- Dijo Sebastián.
-Ve entonces, ten cuidado, no quisiera que te pasará nada- Responde Francisco.
Sebastián busca a Kenua y parten montados en Logan hacia Encabloscia.
Durante el trayecto Sebastián no deja de ver los ojos de su amada...
Pasarán ocho horas antes de llegar al centro de esa "Mancha".
-Vaya que si, hoy luces radiante, mi amor, te tengo algo especial preparado...- Comenta Sebastián
Entonces Sebastián lanza una cápsula al viento, esta al paso de unos segundos estalla creando la imagen del bello rostro de Kenya, por unos segundos se logra observar una alegría singular en la mirada de la misma, Sebastián la abraza y le coloca su yelmo, con mucho amor le acaricia su mejilla y la coloca frente a el, para poder abrazarla todo el trayecto de ida y de regreso.
-Eres increíble ¿Sabes? Han pasado tantos momentos, y siempre haces que me sienta única, han pasado tantas mujeres frente a ti, y tú sólo me miras a mi... La verdad es que han pasado doce años en los que no dejo de amarte, doce años de detalles, doce años en que diariamente me conquistas, la verdad que no pareces humano, no eres otro más del montón, eres simplemente un héroe, MI héroe.-Dice Kenya
-Recuerdas que te di mi corazón, eres la única persona que lo ha tenido, porque jamás ha existido otra persona para mi... Eres la única, te he amado, te amo y amaré hasta ser sólo existencia.
Por ti, lo que sea... Ya vamos a llegar, desenfado tu espada, toma esto, tú llevarás mi escudo.-Dice Sebastián.Entonces Logan los deja en la muralla y Sebastián le dice que este atentó a su llamado.
Sebastián va preparado para atacar, la murralla es muy grande, Kenya decide observar el centro de la ciudad desde ahí arriba y nota que mientras más cerca del centro, menos luz llega, no es por las construcciones, no es por las nubes, es por otra cosa, se lo comenta a su caballero y este decide tener mucho más cuidado al ir explorando.
Han pasado ya por toda la muralla, no encontraron nada.
Deciden bajar, usan las escaleras adheridas al lado interior de muralla, Sebastián baja primero, y enseguida baja Kenya.
Entonces es hora del medio día, desvaneciendo a medida que van al centro.Van caminando por los techos. Están viendo a las personas que ahí vivían convertidos en ceniza, Sebastián comienza a tener visiones de la gente que ahí ve. Los ve en su máximo esplendor, después los ve luchando y pronto la visión terminaría. Logran divisar el Palacio de los Monarcas, esta totalmente cerrado y muy oscurecido... Una oscuridad nada natural, en donde debería ser una amplia explanada hay un enorme cráter como si mil dragones hayan soplado al mismo tiempo.
Entonces se escucha un lamento desde dentro del Palacio. Sebastián inmediatamente desenfunda su espadón y coloca a Kenya en su espalda, le retira el escudo grande que le había dado y se lo coloca en su mano hábil... (Sebastián es zurdo) Caminan hacia el centro y sólo encuentran a las personas hechas de ceniza, al acercarse las puertas del Palacio se abren emitiendo un sonido espectral de dolor y nostalgia. Entonces notan que una bestia de acerca desde adentro, inmediatamente Sebastián alza su escudo y coloca una barrera mágica sobre Kenya. Una gruesa protección natural, mágica y espectral cubre el cuerpo de Kenia quien lleva una armadura de cota de maya. Ligera y resistente.
Alcanzan a divisar un ser amorfo compuesto de restos de cuerpos con bastantes extremidades sobresaliendo del centro, a grandes rasgos es una enorme plasta de cuerpos que no se distinguen unos de otros... Sebastián lanza un rayo que se mantiene encadenado con las puertas de acero del Palacio...La bestia no sufre efectos... Lanza una especie de potaje hacia Kenya, Sebastián se coloca delante y lo frena con su escudo, suelta el escudo pues ahora está siendo infectado por el potaje... Sebastián invoca una esfera de luz y la bestia enseguida vuelve al Palacio. Sebastián lanza la bola hacia dentro del palacio y en el suelo se nota la expansión de un ácido totalmente negro, entonces corre hacia Kenya y la carga, se transporta hacia la muralla y llama a Logan. El Palacio de viene abajo y se ve una mano muy grande oscura, con piedras como huesos, y un aura negra que emana de esa mano, Logan llega, Sebastián transporta su escudo, la bestia sale de entre los escombros levantando una capa de humo muy denso, sólo se distinguen dos ojos que tienen un brillo escarlata muy fuerte... Sin pupilas, sin párpados...
Parten el vuelo camino a la ciudad. Sebastián revisa a Kenya por si tiene algún daño, no tiene nada, saca una cuerda de su caja sin fondo y amarra el escudo a una garra de Logan.
Llega el ocaso y siguen volando hacia Volgen, Sebastián quiere estudiar lo que antes era su escudo.
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo Del Viaje
AdventureLa vida nos muestra desafíos. Día a día no debemos correr pués nos perseguirán. Debemos afrontarlos y liberarnos de toda duda para conseguir ver el final del viaje. Ya qué... A pesar de acabar, si no les hacemos frente no veremos nada más que la mi...