Capitulo 3. ¿lobos y vampiros?...

9K 588 25
                                    

Después de salir de la cafetería fuimos a recorrer el lugar Deniss y yo.

Estábamos en la cancha de fútbol, lo cual estábamos viendo como juegan los chicos.

Estaba sentada en una banca mientras Deniss estaba en el cesped.

-¿Es lindo ver cómo juegan los chicos lobos no?-dijo Deniss.

Esperen ¿chicos lobo?.....

-¿queee de que hablas?-dije mientras ponía una expresión de (WTF)....

-daaa..... si, chicos lobos vampiros, internado de vampiros y lobos ¿no lo sabias?...-.

!!!!Esperen en este momento estoy rodiada de lobos y chupa sangre¡¡¡.....

Mi expresión fue de una tipa completamente pérdida!!!!.

-¿Kelsey no lo sabias..?-dijo Deniss sorprendida.

-pero....pero, eso no puede ser,es una completa mentira no existen esas criaturas.-dije completamente ¡¡ASUSTADA!!!!.

-haaa.... No me crees.... ¡¡HEYY...SI TU VEN!!!-.

¡¡Esperen le está hablando a un lobo o lo que sea..!!!

-¿si dime?-dijo el chico.

-¿puedes transformarte para que mi amiga vea que los lobos si son reales al igual que los vampiros?.

-¿no lo sabía?!!!-dijo el chico impresionado.

-bueno como sea...¿te puedes transformar ahora?...-dijo Deniss que se veía un poco enfadada.

-okay-dijo el chico quien dio un paso atrás y empezó a correr tal momento es que saltó se convirtio en un grande lobo café....

Me quedé en shok......

No dije ni una palabra, mientras que el chico que ahora era un lobo se me acercaba....

-¡¡NO ALEJATE!!!!!...shhh vete-.dije asustada

El lobo saltó sobre mi lo cual hizo que me callera del asiento y me empezó a dar lenguetasos por toda mi cara.

-¡¡NO,NO ALEJATE....BASTA...!!-dije gritando.

-hayy....ya basta no le hables hasi Kelsey te está dando amorss...-

El lobo porfin se separó de mi y me levanté.

-no lo puedo creer que existan los lobos-dije mientras acariaba al chico lobo.

De pronto vi que el chico se iba a convertir en un chico .

Dio un paso atrás y en un parpadeo ya estaba otra vez en humano.

Pero estaba ¡¡DESNUDO!!!!....o por Dios que más puedo pedir en este mundo ¡¡DIOS GRACIAS!!!....

Rápidamente el chico se tapó en sus partes más privadas.....

¡¡Mientras yo chorriaba de baba....!!!!

El chico me miró pervertidamente .

-¿te gusta lo que vez?-dijo el chico con una sonrisa bastante arrogante.

-¿quee?... Claro que sssNOo-.dije nerviosa.

-ivas a decir que si jaja como sea me iré a cambiar-dijo el chico convirtiéndose en lobo y corriendo hasta el internado.

-¿que fue eso?-dijo Deniss.

-no lo se-dije algo avergonzada.

No lo puedo creer entonces si existen esas criaturas tan fantasticas...ja eso explica por qué hay tanto chico guapo..

Bueno mañana va hacer un día muy largo...

Hola ya se enteró Kelsey que asiste a un internado de lobos y vampiros .....uuuu que Mello jeje ok no...😨😂

Espero que les guste este capítulo...

Bay ,bay muchos besos..💋💋💋💋💋💋

EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora