Estábamos en la dirección, estába esperando a que Ethan y el director saliera de su oficina.
Estaba aún asustada, no puedo creer que Ethan estaba a punto de morderme. De pronto el director y Ethan salieron de la oficina.
-toma asiento Ethan-dijo el director apuntando a la silla que estaba al lado mío.
-¿Kelsey que fue lo que sucedio?-dijo el director sentándose en su escritorio.
-sólo, nos estábamos besando y el........fue directo a mi cuello y de un momento a otro tenía sus colmillos de afuera -dije con la cabeza gacha.
-¿y creen que es correcto estarse besando en horas de clases?-dijo el director enojado.
Vi como Ethan negaba con la cabeza, se veía frustrado sus manos estaban en su cara.
-Ethan ¿te diste cuenta de lo que acabas de hacer?-dijo el director cruzándose de brazos.
-si-dije Ethan fríamente.
-estas tomando en cuenta que ibas a matar a Adeline-dijo el director mirándome.
-lo siento-dijo Ethan mirándome y tomando mis manos con fuerza.
Yo le respondí con una sonrisa.
-chicos creo que no están tomando en cuenta las consecuencias-dijo el director fríamente.
-¿por que lo dice?-dije quitando las manos de Ethan de las mías cuidadosamente.
-lo digo porque un vampiro no pueden tener esas relaciones con una humana-dijo el director.
-¿pero porque?- dije levantándome de mi asiento bruscamente.
-porque si un vampiro tiene relaciones con una humana, el no se controla y la mata, te pongo un ejemplo como lo que pasó hace rato, eso es lo que pasa cuando un vampiro no controla su deseo de tener-dijo.
-no lo entiendo-dije confusa.
-para que me entiendas mejor ,un vampiro cuando tiene relaciones con un humano ,no controla su sed y su deseo-dijo ya fastidiado.
-y tu mismo lo sabes Ethan-dijo el director que ya me empezaba a caer gordo.
-lo, se-dijo Ethan parándose de su asiento tal como hice yo.
-pero no me pude controlar-dijo preocupado.
-pues espero que la próxima si lo agas-dijo el directo.
-pueden salir-dijo abriéndonos la puerta.
Cuando salimos de la dirección Ethan me miró con una cara asustada.
-no te preocupes-dije abrazándolo.
Cuando me separé de él tenía una pequeña sonrisa y sus ojos se veían cristalinos.
-gracias-dijo dandome un beso rápido en mis labios.
(.......)
Estaba en la clase de matemáticas ,veía a Ethan triste y eso me preocupaba.
Alan quien también veía ha Ethan bastante confundido se paró y le dijo algo en el oído.
No pude leer bien sus labios.
Había terminado la clase ,todos estaban saliendo hasta el profesor y nadamas quedábamos Alan ,Ethan y yo.
-ahora si chupa sangre como te atreviste tratar de morder ha kelsey-dijo Alan quien agarró de la ramera ha Ethan y lo estampó contra la pared.
-eso no es tu asunto-dijo Ethan con voz ronca lo cual lo hacía ver bastante sexy.
-claro que es mi asunto-dijo Alan estanpandolo de nuevo contra la pared aún más fuerte.
-Alan DEJALO-dije acercándome a ellos.
-Kelsey¿ que sucedió?-dijo.
-como dijo Ethan ese no es tu asunto-dije tomando su mano con la que sujetaba ha Ethan.
Los ojos de Alan estaban fijos en los míos pero después su mirada bajo a mis labios.
-tenemos que hablar-dijo Alan soltando ha Ethan y saliendo del aula.
-¿estas bien Ethan?-dije tocando su rostro.
-si, pero....no quiero que hables con el-dijo Ethan preocupado lo cual se me hizo extraño ,ni se por que.
-ven-dije agarrándolo de la mano y dirigiéndome a mi habitación.
No piensen mal no es para eso, si no que para que me explique que es lo que pasa.
-¿que estamos haciendo en tu habitación?-dijo Ethan asustado.
-tranquilo, no te voy a violar-dije cerrando la puerta por detrás de mí.
-¿entonces?-dijo con una mirada pervertida, este chico si es bipolar.
-quiero que me cuentes ¿por que estás tan asustado?-dije sentándome en mi cama.
-no se de que hablas-dijo sentándose lado mío.
-no te hagas el que no sabes-dije cruzándome de brazos.
-okay, estoy algo asustado por lo que pasó hace algunas horas-dijo preocupado.
-no te asustes por eso-dije acercándome a él para besarlo.
Antes de que mis labios chocaran con los sueños ,el con mucha velocidad los estampó bruscamente, y empezó ha besarme descontroladamente y poco ha poco fue acostándose arriba mío hasta que quedó completamente arriba.
Me besaba tan rápidamente que no me dejaba respirar.
Vi como se separaba de mi y hice sacaba la ramera.
-Ethan...basta-dije poniendo mis manos en su pecho.
Ethan sólo me miró y me dio un beso profundo y después se puso de pie.
-lo siento-dijo poniéndose su ramera.
-¿Ethan que es lo que te sucede?-dije preocupada.
Ethan se estaba acercando a mi, haciendo que chocara contra la pared, agarró mis piernas enrollándolas en su cadera y se acercó a mí oído.
-te amo-me susurro.
Me sentí tan feliz al escuchar esas dos hermosas palabras.
Yo me acerqué a su oido y le susurré.
-yo también te amo- susurré separándome de el, el solo me respondió con una sonrisa.
Depronto vi como Alan entraba a mi habitación azotando la puerta haciendo que Ethan y yo nos separábamos.
-Ethan dejala-dijo Alan acercandose a el lentamente para tomar mi mano.
Cuando agarró mi mano yo intenté safarme de su agarre y lo logre.
-¿que te pasa Alan?-dije retrocediendo.
-Kelsey el es peligroso-dijo mirando ha Ethan.
-largate de AQUI-dijo Ethan acercandose ha Alan.
-Kelsey por favor ven con migo-dijo Alan estirando su mano
-¿para que?-dije confusa.
-para que yo te diga la verdad de él-dijo apuntandolo con la barbilla ha Ethan.
-tu dices la verdad y te mato-dijo Ethan sacando sus colmillos.
Agarre de la mano ha Alan para que me lleve a un lugar para que me explique.
(......)
Estaba en un bosque con Alan.
-bien ahora dime lo que me tengas que decir -dije.
Hola y gracias por leer mi novela.
-Bye😝👌
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..