Estaba en mi cama tan cómodamente hasta que los chicos empezararon ha hablar de él baile.
-se pueden cayar, trato de dormir-dije aún con los ojos cerrados.
Los chicos se quedaron en silencio y volvieron ha hablar del baile.
(.....)
-¡¡¡Maldita sea otra vez no cierra esta porquería!!!-dije tratando de cerrar mi casillero.
-¿te vuelvo ha ayudar?-dijo Derek cerrando con mucha facilidad mi casillero (¿¿pero como diablos lo hacía??).
-gracias-dije apenada.
Derek sonrió haciendo que me sonrojara.
-¿Adeline quieres ir ha tomar un café hoy por la tarde?-dijo, sonrojado.
Uuuuuu pero que lindo se ve, lo pongo nervioso, okay Adeline basta.
-claro-dije segura de mi misma.
-¿te parece si ha las cuatro?-dije agarrando mi móvil.
-okay, me parese muy bien-dijo Derek llendose.
Suspire* creo que Derek me está gustando.
De pronto vi como la chica rubia o mejor dicho (oxigenada) se acercaba ha mi con una furia inexplicable.
-¿¡que es lo que te traes con mi novio?!-dijo atrallendo la atencion de los demás
Sólo la ignore y seguí guardando mis libros en el casillero.
-Todos aquí son tus novios ¿verdad?-dije chocando con su hombro (que asco).
(......)
-¿por que todos se me quedan viendo?-dije disimuladamente.
-por que alguien les dijo que tú andas con mis hermanos, Derek y yo.-dijo Dustin.
-¿¡QUE!?-dije atrallendo la atención de los chicos de fut bool americano.
-Adeline pues yo que tu ponía en su lugar ha esa perr*-dijo apuntando con la barbilla ha la oxigenada.
Aprete mi mandíbula y camine hacia ella.
Toque su hombro haciendo que se volteara bruscamente.
-¿¡Como te ha atreviste ha decirle a toda la escuela que tengo un romanse con los stevens!?-dije agarrándola de la ramera y estanpandola contra los casilleros.
-porque eres una put*,zorr*,roba novios-dijo empujandome contra los casilleros con una fuerza que hasta hizo que chocara con el equipo de fútbol americano.
Los chicos me miraron, estaba en el piso y uno de ellos me ayudó a ponerme de pie.
-zulema, basta dejala como te vas ha poner con una humana no seas ignorante-dijo el chico que me ayudaba ha ponerme de pie.
Con que se llamaba "Zulema" eso explica todo hasta tiene nombre de teibolera.
Me aserque ha zulema (teibolera) y con todas mis fuerzas la golpee en el rostro haciendo que quede rendida ha mis pies.
Los chicos se quedaron impresionados al ver tal escena y Dustin sólo estaba apoyandome.
Zulema se levantó y sus ojos rojos resaltaron más.
-¡¡maldita facilota!!-dijo mientras de su boca salían colmillos.
Esperen si Derek es un lobo, y ella un vampiro....¿los lobos y los vampiros no se odian?.
Zulema me agarró del cuello he hizo que me pusiera morada, de pronto vi que un chico tenía un llavero de fierro y el chico estaba grabando el asunto hasi que me lo hiba ha pagar.
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..