Estaba en la clase de matemática...... Y Ethan, aún no sabía nada de él y heso me preocupaba más casa vez.
Salí del aula y me tope con Alan.
-hola Kelsey-dijo Alan.
-hola-dije sin ganas.
-oye te quiero invitar a una fiesta ¿vas?-dijo con esperanzas a que le dijera que si.
-lo siento pero no estoy de humor-dije frunciendo el ceño.
-vamos hay que divertirnos-dijo.
(.....)
Estaba en la cafetería con Alan que aún seguia suplicándome de que lo acompañe a la fiesta.
-vamos Adeline-dijo.
-esta bien aceptó, ¿pero en donde es esa fiesta?-dije confusa.
-haaaa gracias, esa fiesta es en mi casa-dijo mirándome fijos a los ojos.
-okay-dijo de buena manera.
-¿y cuando es?-dije.
-mañana en la noche, yo paso por ti en la habitación-dijo con una sonrisa pervertida.
-okay-dije frunciendo el ceño.
(......)
Aún no aparecía Ethan lo cual me preocupaba mucho. Le había preguntado ha cameron pero no me lo quiso decir, también le dije a Fernando pero se resigno a decirmelo y a jakc pero ni siquiera me volteo a ver ,solamente me faltaba preguntarme ha Dustin pero le preguntaría hasta mañana por ahora tenía que buscar que ponerme para la fiesta de Alan.
Decidí por ponerme un vestido rojo ,sencillo.
Me quedaba algo corto pero eso no importaba.
Ya era la noche de la fiesta y empecé ha arreglarme, primero me di una ducha, y me puse mi vestido rojo con mis vans negros y para terminar mi vestuario me puse una pulsera negra.
Sobre el maquillaje me puse lo mismo de siempre ,rímel ,delineador y un labial rojo sangre.
Me deje el cabello suelto haciéndole rizos ya estaba por terminar de arreglarme hasta que alguien tocó la puerta que supongo que era Alan.
La abrí hi vi ha Alan completamente feliz lo cual me hizo sonreír, estaba todo vestido de negro un pantalón negro ajustado y ramera negra con vans negros y su chaqueta negra, su cabello estaba despeinado lo cual lo hacía ver más SEXY.....su rostro estaba perplejo y sorprendido ,trato de hablar pero no pudo.
-te-te vez hermosa-dijo tartamudeando.
-gracias y tu te vez hermoso-dije agarrando mi cel que estaba en la cama y saliendo de la habitación cerrándola por detrás de mí.
-gracias-dijo aún babeando.
-¿y si nos dejan salir ha está hora del internado?-dije confusa.
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..