Entramos a la casa y los chicos le explicaron todo ha su madre, incluyendo mi romanse con Ethan y que también me está manipulando.
No entendía como puede manipularme será que es uno de sus poderes, dones o como se llamen.
No sentamos en el sofá. Y todos me miraba ha los ojos ,hicieron que me sintiera incómoda.
-Kelsey ,linda dime lo que soñaste-dijo la madre de Dustin.
Era muy amable la sujete ,me caía bien.
-bueno, yo estaba en esta casa.....y subí a unas de las habitaciones de arriba.....entre en ella....y ...vi ha Ethan quien estaba dormido en una cama. Quice salír pero cuando quise abrir la puerta no lo logré volví a volteear en donde se en contrabando Ethan pero.....el ya no estaba...lo cual me asuste mucho.... Cerre los ojos y me senté haciendo que mis rodillas pegaran ha mi pecho. De pronto sentí la respiración de alguien, pero cuando levanté la mirada Ethan me besó.....empeso a recorrer ha mi cuello y me mordio.-dije tristemente.
-¿y en todos tus sueños termina mordiendote cierto?-dijo la señora.
Yo asentí con la cabeza.
-okay....linda Ethan te está manipulando ha travez de tus sueños-dijo.
-¿y eso es malo?-dije confusa.
-si-dijo Dustin parándose de su lugar y llendo hacia mi.
-Kelsey si Ethan te sigue manipulando de esa manera....él va ha ocacionar que todos esos sueños se hagan real-dijo Dustin poniéndose de rodillas frente a mi.
Eso...no...no puede pasar...el no me puede morder.
-así que tienes que enseñarte ha no poner atención a los sueños-dijo Cameron.
-¿pero como lo hago-dije.
-cuando estés en tus sueños tienes que controlarlos tu misma ,no dejes que Ethan lo haga-dijo la señora amablemente.
-debes cambiar las cosas, no dejes que Ethan te termine mordiendo-dijo jakc.
-O también tu compañera de habitación, te puede despertar cuando empienses ha moverte de la manera en que lo haces -dijo Fernando.
-pero yo ya no tengo compañera ,ella ya no ha regresado no se porque -dije preocupadamente.
-pues hablaras con ella, es hora de irnos porque si no nos bamos ahora no nos dejaran entrar-dijo Dustin despidiéndose de su madre al igual que sus hermanos.
Los chicos salieron y yo me despedí de la señora.
-mucho gusto conocerla-dije dándole un beso en la mejilla.
-igualmente linda, pero no olvides lo que te voy ha decir Ethan acaba de descubrir su nuevo don, no dejes que te manipule con ello ,si no quieres que el te termine mordiendo-dijo.
Yo asentí y salí de la casa.
(....)
Tengo que hablar con Karla.
La busqué por todas partes hasta que desidi ir ha buscarla ha la habitación de su nueva amiga.
Toque y una chica rubia de ojos celestes me abrió.
Maldita barbie.-disculpa aquí está mi compañera de habitacion, ¿podría hablar con ella?-dije.
-claro-dijo,abriendo la puerta aún más haciendo que viera ha Karla.
-No quiero que me hables-dijo karla cerrando la puerta pero yo la detube.
-¿De que estás hablando?-dije confundida.
-no lo se ,porque no les preguntas ha tus nuevos amigos-dijo furiosa.
Cerro la puerta asotandola..
Creo que hice mal en no ponerle atención.
(.....)
Estaba en mi habitación sola....hasta que mi celular sono:
-bueno-dije.
-Kelsey voy para tu habitación, pero no te asustes no te voy a violar-dijo cortando la llamada.
Bueno por lo menos hoy no me quedaré sola.
(.....)
Me estaba muriendo de sueño y aún no llegaba Dustin. Tel vez no vendría hasi que estuve apunto de cerrar mis ojos cuando los chicos entraron a mi habitación.
-¿que hacen todos aquí?-dije disguntada.
-te cuidaremos esta noche-dijo Dustin acostándose en la otra cama.
-¿No creen que esto es raro?-dije refiriéndome a que unos chicos se quedarán ha dormir en la misma habitación que una chica, y eso no es todo si no que para colmo los chicos son vampiros.
-si es raro, pero no te aremos nada-dije Fernando tirándose en la misma cama que Dustin.
-okay-dije cerrando mis ojos.
(.......)
Era de noche, era madrugada y estaba leyendo un libro cuando escuché que la puerta del baño se abría y de ahí salía Ethan ,lo ignore por completo y me enfoqué en el libro, de pronto sentí como Ethan se subía arriba de mi y me empezaba ha besar hice a un lado mi libro, Ethan no me dejaba de tocar hasta que vi una pequeña navaja en el buró de alado de la cama la agarre con fuerza y le di en la cara con ella. Ethan sólo se voltio a un lado y vi como su labio sangraba........depronto sentia como estaba despertando.
(......)
Me desperté y ninguno de los chico estaba, me puse de pie y fui al baño, me lave la cara pero cuando levanté la mirada atrás de mi estaba Ethan y de su boca salían sus colmillos.......................
(......)
-¡¡¡¡HAAAA!!!!!!-grite.
Todos los chicos se asustaron y se levantaron de un brinco.
-¿que fue lo que sucedio?-dijo Dustin.
Hola y espero que les aya gustado este capítulo.
Les quiero decir que ya se acerca el final de esta novela....:( pero no se preocupen que aún faltan unos cuantos capítulos.
-Bye✋✋💜💜
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..