Después de contarle todo ha los chicos tomé una ducha completamente rápida porque tenía miedo que Ethan se aparesiera en el baño.
Salí de la ducha me vestí con un pantalón ajustado y una ramera roja..... Pero que estoy diciendo eso es lo de menos.
Agarre mi mochila y fui a la cafetería.(.....)
-chicos estoy muy asustada, por Primera vez he tenido dos sueños al mismo tiempo-dije poniendo mi bandeja en la mesa de los chicos.
-no te preocupes Adeline, vamos ha cabar con esto-dijo Cameron.
-Nunca creí que Ethan fuera tan inteligente y poderoso-dijo Dustin confundido.
-pues ahora creelo y preocupate-dijo jakc dándole un mordisco ha su pizza.
-¿pero Kelsey como no te diste cuenta que el "segundo sueño" no era real?-dijo Dustin haciendo comillas con sus dedos.
-No lo sé ,sólo.....se veía tan real.... Que nunca me imaginé que fuera una trampa-dije rascandome la cabeza.
-pues lo que sea tienes que aprender ha manipular ha Ethan-dijo Fernando.
Pero como diablos pretende que lo haga si yo no soy una chica vampiro.
-¿como quieres que lo haga?-dije ya fastidiada.
-te pongo un ejemplo, imagina....ha....Cameron desnudo.....-dijo, pero cuando Cameron escucho eso me miró con una cara pervertida y me guiño.
Puse una cara de asco y me achique de hombros.
-Cameron....dejala, okay prosigo imaginalo desnudo y no te gusta tratas de ponerle ropa pero no lo logras haces tú mejor esfuerzo en ello y por fin lo vistes -dijo Dustin.
Hooooo ahora entiendo.
-Es lo mismo con lo que pasa con Ethan ¿entiendes?-dijo Fernando.
-claro que entiendo-dije parándome de la mesa y agarrando mi mochila.
-nos vemos luego-dije corriendo.
(.....)
Estaba corriendo como una verdadera loca hasta que doble el pasillo y chocó con alguien.
-auch-dijo sobandome la cabeza.
El chico se levantó y me tendió la mano.
-lo siento-dijo cuando yo levanté mi mirada.
¡¡¡HOOO DIOS ESTE CHICO ES MEGA ATRACTIVO!!!!!.....
Me quedé impresionada al ver tanta belleza, sus ojos verdes me inoptisaban.
El chico tosio haciendome despertar de mi idiotez.
-lo-lo siento-dije tartamudeando.
El chico me respondió con una sonrisa y me dio mi mochila.
-gra-gracias-dije como una estúpida babeando.
-de nada,soy Derek, mucho gusto-dijo tendiéndome de nuevo su mano.
-mucho gusto, soy Adeline-dije apretando su mano.
Retiramos nuestras manos y el me guiño.
¡¡Hooo por Dios!!!...
(.....)
Estaba apunto de dormirme hasta que los chicos entraron.
-¿Estas lista?-dijo cameron Sentándose en la otro cama.
Asentí y cerre mis ojos.
(......)
Estaba afuera de la escuela, cuando Ethan estaba ami lado me sonrió y me guiño un ojo, se acercó ami besándome hasta que el estaba arriba de mi ,de pronto en vez de ver el rostro de Ethan vi ha Derek.
(.........)
Me desperté y me aseguré de que esto no fuera un sueño, me mordí y si sentí dolor.
Los chicos estaban completamente dormidos, estaba feliz de que porfin pude controlar mis propios sueño.Me paré de la cama y brinque en la cama de los chicos haciendo que se despertarán.
-¿pero que?-dijo Dustin limpiándose la bab que le escurría por su barbilla.
-¡¡¡pude controlar mis sueños!!!-dije casi gritando.
Prendi la luz y me senté en la misma cama en donde estaban los chicos.
-¿cuentanos como fue?-dijo jakc despertándose.
-estaba afuera del internado cuando Ethan me estaba besando y terminó arriba de mi pero de un momento a otro vi el rostro de Derek-dije parándome arriba de la cama y saltando en ella.
Todos se quedaron confundidos.
-¿quien es ese tal Derek?-dijo Dustin.
-es un chico que apenas conosi hoy-dije besando las mejillas de Dustin.
-Bueno ya lograste manipular ha Ethan ,bien echo-dijo Dustin abrazandome.
-¡¡¡¡HAAAAA!!!!!-grite.
-shhhhh, caya-dijo Fernando.
De pronto escuchamos unos pasos que venían directo a mi habitación.
De pronto alguien abrió la puerta.......
Hola espero que les guste este capítulo, estoy súper emocionada porque Adeline pudi manipular ha Ethan.
Bay😀
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..