trato de morderme...

5.5K 409 20
                                    

Estaba en la clase de hip hop, pero dustin no llegaba hasi que me retiré del salón de baile y fui a la cafetería que ya me estaba muriendo de hambre.

(......)

Cuando acabe de comer fui de nuevo a la clase de hip hop.

Y si ya estaban todos, pero eran puros hombres.... Esperen ¿que están bailando?estoy segura que eso no es hip hop me estaba asomando por la puerta sólo la abrí un poco y empecé a observar como bailaban.

No alcanzaba a ver bien la cara de los sujetos que estaban bailando extremadamente ¡¡¡SEXY!!!....bailaban como esos chicos gemelos brasileños pero más ¡¡¡SEXY!!!....como un hombre si puede mover las caderas pero yo no.

Esperen reconosco ha esa cara es....es....¡¡¡ETHAN!!!...... ¡¡¡HAAAAA!!!!........

De pronto unos chicos me asustaron por detrás de mí.

-con que espiando-dijo Fernando quien me agarró de los brazos y forzarme a entrar. Cuando entre, Ethan y el otro chico dejaron de bailar y todas las miradas fueron director a mi.

-que-que sexy bailan-dije vergonzosamente.

Adeline no podías decir una cosa mejor que eso. Si mi segundo nombre es adeline por si traían el pendiente.

Ethan en su hermoso rostro se formó una sonrisa que me derretía lo cual hizo que me mordiera el labio.

Todos empezaron a reír, y Ethan se dirigió a mi.

-ven-dijo agarrando de mi mano ¡¡¡O POR DIOS!!! No tiene ramera...Kelsey tranquilizante.

Me llevo hasta un pasillo basio.

-¿que hacías espiandome?-dijo con una sonrisa pervertida.

Mmmm no lo sé ,tal vez viéndote como bailaban extremadamente sexy como un estriper.

-Dustin me preguntó que si me inscribía en clases de hip hop, y pues yo acepte-dije levantando mis sejas.

Ethan soltó una risita.

-¿pero ya te diste cuenta que eras la única mujer ahí?-dijo acercándose ami.

-de echo....si-dije confundida.

Ethan se estaba acercando hasta que nuestros cuerpos quedaron por completo juntos y haciendo que nuestras narices chocaran. No me podía concentrar, sus bitsesp me lo impedían y solamente los estaba mirando, tenía deseos de tocarlo, estaba apunto de hacerlo hasta que Ethan hablo.

-Kelsey mi rostro esta aquí arriba-dijo riéndose.

Me puse tan nerviosa... Que de echo creo que lo noto o mejor dicho lo noto porque puso su mano en mi pecho izquierdo en donde se encontraba mi corazón.

-¿estas nerviosa?-dijo quitando su mano de mi pecho.

Yo solo trague saliva ruidosamente haciendo que se dé cuenta.

-creo que si - dijo besándome.

Yo le respondí el beso con mucho gusto, nos besamos profundamente que hasta el me mordía lo cual causó que de mi boca saliera un grito ahogado y el me dijera:

-lo siento-susurrandome en el oído.

Empezo a darme besos por todo mi cuello yo lo agarre de su cabello y empecé a jugar con el mientras el me agarraba de la cintura . Su respiración estaba agitada, me separé un poco de el para verlo a la cara pero cuando lo vi ,tenía sus colmillos de afuera ,me asuste que quise empujarlo pero me fue imposible ,trate de separarlo de mi pero no pude su fuerza era brutal, vi como su boca se acercaba ha mi cuello y la abria.

-Ethan-susurre.

-Ethan-bolbi decir.

-¡¡¡Ethan!!!-grite ya asustada.

De pronto escuché la voz del director.

-¡¡ETHAN!!-grito tan fuerte que hizo que yo me sobresaltara.

Pero Ethan no hizo caso, yo trataba de empujarlo pero era imposible. Vi como el director caminaba rápidamente hacia nosotros y empujaba ha Ethan con una fuerza brutal lo cual hizo que Ethan cayera al piso como una roca.

Ethan tenía sus ojos color sangre y sus colmillos de afuera pero por suerte no tenían ningún rastro de sangre.

-Ethan reacciona-dijo el director dándole pequeñas cachetadas ha Ethan.

De un momento a otro Ethan ya no tenía sus colmillos ni sus ojos rojos.

-¿pe-pero que sucedio?-dijo Ethan mirando al director que lo ayudaba a ponerse de pie.

-vamos a la dirección-dijo el director llevándose ha Ethan.

Ethan me miraba con confusión.

No lo puedo creer ,Ethan trato de morderme.

Hola esto se está poniendo interesante.

Espero que les aya gustado este capítulo.

Mañana escribiré otros ya que hoy acabe de escribir y publicar los capítulos que dije que hiba a escribir.

Gracias por leer👌

Ha y casi lo olvido aya arriba les deje un ejemplo de cómo bailaba Ethan.

Bye😘



EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora