No había visto ha Alan desde la fiesta.
Hasi que fui ha buscarlo para decirle ¿por que me mintió?.
Hestaba dando vueltas por toda el internado hasta que por fin lo encontré.
Estaba afuera en el patio leyendo un libro, me acerqué a el.-Alan tenemos que hablar-dije llamando su atención.
-como sea-dijo sin importancia.
-¿por que me mentiste?-dije sentándome aún lado suyo.
-¿de que? -dijo aún no quitando la mirada de su estupido libro.
Agarre su libro y lo abente lejos de mi vista.
-oye... ¿Que es lo que te sucede?-dijo mirándome fijamente a los ojos.
-!!¿que es lo que me sucede??!!, lo que me sucede es que por tu culpa desprecié y insulte ha Ethan!!!-dije gritando y llamando la atención de algunos chicos.
-No entiendo-dijo.
Maldito hijo de put* ahora ni sabe de lo que estoy hablando.
-¿!!!!!porque me mentiste, porque mentiste de que Ethan mato a su padre y de que tu padre mató a su madre?!!!!.-grite furiosa.
-No lo se-dijo alejandose de mi.
-eres un perro mentiroso y no lo digo literalmente-dije agarrando mi mochila para irme.
Sólo Alan se quedó parado por unos segúndos y siguio su camino.
(......)
Había llegado la noche de ir a la casa de los stevens ,no sabía que ponerme ,ahora mismo necesitaba el apoyo de Karla pero no la había visto en todo el día y mucho menos en la habitación.
Porfin me decidí en ponerme una falda blanca con una ramera negra de manga larga y mis converse negros ,me deje el cabello suelto haciéndole que caigan mis rizos perfectamente echos.
Y como siempre me maquille de igual manera que lo hacía.Faltaban 10 minutos para las 3:00.
Baje hasta la cafetería y ahi estaban los stevens.
-Adeline ,si veniste-dijo dandome un beso en la mejilla.
Todos se me acercaron y todos me dieron un beso en las mejillas lo cual hicieron que me sonrojara.Todos estábamos en el auto, Dustin estaba en el asiento del conductor y yo al lado de el ,y los otros tres chicos atrás.
Todo el recorrido fue algo incómodo ,porque ninguno de los cinco hablo.
Pero por fin llegamos a la casa de los stevens.
Todos los chicos se bajaron ,pero antes de que yo lo hiciera jakc me abrió la puerta dandome la mano.
-gracias-dije tomando su mano.
Vi la casa....¿pero que? es la misma casa con la que soñe ayer.
Me quedé con los ojos como platos y con la boca formando una 0.-¿que es lo que te pasa?-dijo Fernando.
-Esta es la casa con la que soñe ayer-dije aún no quitando la mirada de ensima a la casa.
Todos los chicos se quedaron sorprendidos y preocupadados.
-¿y que es lo que soñaste?-dijo Dustin.
-soñe lo mismo de siempre, Ethan me terminaba mordiendo en esta casa-dije mirando fijamente los ojos de Dustin.
-chicos.....Ethan esta manipulando ha Kelsey-dijo Dustin mirándome preocupadamente.
Hola y gracias por leer este capítulo al igula que los demás.
Se que este capítulo esta algo corto pero es que ya estoy ansiosa por escribir el otro que va ha estar muy interesante.
Bay😀😊☺😆
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..