Capitulo 11 .beso apasionado....

5.6K 414 5
                                    

-a ver cuéntamelo como sucedio-dijo karla emocionada.

-okay primero empezamos hablar de cosas de su pasado y después nos acercamos y nos besamos y después me quise separar pero el me mordio y se quejó -dije casi gritando

-¡¡HAAA!!-grito karla.

Las dos nos tomamos de los brazos y empezamos a brincar en la cama.

-estoy muy emociónada-dije sentándome en una esquina de la cama.

-estoy feliz por ti-dijo.

-gracias-dije abrazándola.

De pronto alguien tocó la puerta.

Karla se puso de pie y abrió la puerta.

Era Ethan.

-¿se encuentra Kelsey?-dijo con su sonrisa maravillosa se veía bastante sexy y guapo tenía un pantalón negro ajustado ¡¡O POR DIOS!! ,ramera blanca ,chaqueta negra y sus vans también lo eran.

-claro-dijo karla mirándome.

Salí de la habitación cerrando la puerta por detrás de mi.

-¿que es lo que pasa?-dije de buena manera.

De un parpadeo sus labios estaban en los míos me quedé en shok y los ojos como platos.

Ethan me estampó contra la pared haciendo que este en sus brazos.

Su respiracion estaba agitada, su aliento exquisito chocaba con el mio.

Nos que damos mirándonos fijamente al uno al otro por unos segundos.... Y antes de que hablará lo caye con un beso, fue profundizando, me besaba desesperadamente.

Enrolle mis piernas en su cadera y el me agarró de mi espalda baja.

-¿que es lo que sucede aquí?-dijo una voz masculina.

Ethan me soltó inmediatamente y dejamos de besarnos.

Era Alan quien estaba cruzado de brazos y fulminaba con la mirada ha Ethan.

Alan se acercó a Ethan para golpearlo pero yo me interpuse....
Y el golpe fue directo hacia mi..

De inmediato caí al piso, vi la mirada de Alan como de arrepentido y la de Ethan completamente enojado.

-Kelsey perdo-doname-dijo Alan quien se acercaba a mi.

Pero de un momento a otro Alan estaba en el piso y Ethan arriba de el.

Se golpeaban
Orriblemente.

-¡¡BASTA!!-grite desesperadamente.

Ethan estaba en el piso quejándose de dolor ,y Alan dio un paso atrás y se convirtió en lobo se avalanso arriba de Ethan y después le encajo sus garras en su pecho.

-¡¡¡¡HAAAAAA!!!!!!-grito Ethan.

-¡¡BASTA !!-grite.

De pronto vi como Ethan tenia sus ojos de color rojo sangre y de su boca salían unos grandes y afilados colmillos ,que mordian el cuello del lobo o mejor dicho el de Alan.

¡¡ESPEREN ¿QUE?!!...

-¡¡NOOOOO!!-GRITE..

me acerqué ha Ethan y lo agarre de su cadera haciendo que Alan cayera al piso completamente incosiente.

Ethan estaba todo lleno de sangre que caía de su barbilla.Su respiración estaba agitada......no se como sucedió pero Ethan cayó al piso incosiente.

De pronto todos empezaron ha salir de sus habitaciónes incluyendo ha las perras.

-¿que fue lo que sucedió?-dijo Dustin.

-no lo se, solo empezaron a pelear....-dije

-¡¡llamen a una ambulancia!!-grito Dustin.

Todos empezaron agarrar sus teléfonos.

-no hay señal-dijo karla.

-bueno ,tan siquiera hay un botiquin-dijo una chica pelirroja.

Dustin lo agarró y empezó a echarle alcohol a la herida de Ethan y otro chico empezó ha checar a Alan.

Estaba asustada tenía ganas de llorar y si estaban muertos sería mi culpa, de pronto sentí caer una lágrima por mi mejilla.

-Bye😲😟😞😨



EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora