Estábamos yo y los chicos en la dirección aún era de madrugada de hecho eran las 3:37.
Todos estábamos en silencio hasta que entró el director y llamó la atención de todos.
-¿porque ustedes estaban en la habitación de la señorita Adeline Brooks?-fijo el director quien se veía muy enfadado.
-director nosotros no íbamos ha hacer lo que ustéd piensa que hicimos ¿okay?-dijo Dustin.
-pues eso espero, señorita Adeline ¿que hacían ellos en su habitación?-dijo el director.
-director es que....es una larga historia-dije agachando la cabeza.
-pues tengo todo el tiempo del mundo-dijo poniéndose cómodo.
(.....)
Por fin salimos de la dirección le había contado todo al director que entendio a la perfección hasi que dio permiso para que Dustin Cameron, Fernándo y jakc se quedarán en mi habitación hasi que pusieron dos literas y también pusieron cámaras en cada esquina de las paredes por si hacíamos cosas indebidas, pero ovio eso no iba ha pasar jamás, y sobre Alex no estuvo deacuerdo hasta que yo le rogue y aceptó.
Hasi que los chicos se mudaron de habitación.
(.......)
Estaba en la clase de Geografía, y todas las chicas me veían con odio tal vez ya había salido la nueva noticia de que los stevens se mudarán ha mi habitación.
Cuando terminó la clase fui hacia mi casillero y otra vez ni cerraba ¡¡¡maldita sea!!....
De pronto escuché la voz de Derek.
-¿te ayudo?-dijo Derek cerrando el casillero con mucha facilidad, me quedé inoptisada por su belleza que ni si quiera me había dado cuanta que me hablaba.
-lo siento ¿que decías?-dije agarrando mi mochila y poniéndola en mi hombro.
-¿que si quieres ir al baile con migo?-dijo nervioso.
¡¡¡Esperen un chico extremadamente guapo y amable me invitó al baile!!!!
-claro ¿porque no?-dije.
Esperen ¿cual baile?.
-okay, te veo el sábado por la noche- dijo retirándose.
¡¡¡¡HAAAAAAA!!!!!!......
Rápido subí a mi habitacion y empecé ha buscar un vestido para el sábado.
Estaba tan emocionada que no noté que Dustin y Fernando estaba presentes.
-¿que es lo que haces?-dijo Dustin.
-¿Te interesa?-dije groseramente.
-si-dije Dustin agarrando un SOSTEN que por accidente le había arrojado en la cara.
-pues no te lo diré-dije arrebatándole mi SOSTEN.
-hermano, yo te lo diré el tal Derek la invitó al baile -dijo Cameron entrando a la habitación.
Rebole los ojos y seguí buscando mi atuendo.
-okay-dijo Dustin sin importancia.
-¿y para que es el baile?-dije confusa.
-¿no lo sabes? Es para festejar el cumpleaños del internado porque el sábado cumple un año mas-dijo jakc.
¿Queeeee...?
-ok-dijo haciendo lo mío.
(.....)
Dure como mas de una hora en buscar mi atuendo de echo nunca me había tardado tanto ,lo cual causó que los chicos se aburriera y se durmieran.
Me decidí por un vestido negro y unas tacos (tacones) del mismo color.
(.....)
Era hora de dormir y estaba nerviosa, por el sueño que hiba ha tener esta noche.
(......)
Me despertó el sonido de la larma...¿pero que?!!!...
Es de día y no tuve ningún sueño.Los chicos estaban dormidos (muertos).
Me asome ha la cama de arriba en donde se encontraba Dustin y Cameron y empecé ha jugar con ellos, ha Dustin le abría y cerraba la boca y ha Cameron le ponía crema batida en su mano y le hacía cosquillas en su rostro para que se lo embarrara.
Cameron no sentí las cosquillas que le hacía en su rostro hasta empeso ha quejarse de ello y con la mano en la que le puse mano batida se tocó el rostro haciendo que se despertará y que yo me meara de la risa.-¡¡¡jajajajaja!!!!-reí hasta hise que los chicos se despertaran.
-¡¡Kelsey!!-dijo Cameron furioso.
Todos los chicos empezaron ha reír.
-chicos les tengo una buena noticia, no tuve ningún sueño!!!-dije con una felicidad grande.
Los chicos se sorprendieron y se acercaron todos juntos ha abrasarme.
-eso es bueno Adeline significa que Ethan se rindió-dijo Dustin quien se veía feliz.
Espero y les guste este capítulo, espero contar con su voto.
Gracias.😀😀
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..