Estaba tan cómodamente en mi cama hasta que sono la maldita alarma .Si se preguntaron que sucedió con la chica fulminadora ,pues la golpee.....la golpee tan fuerte que hasta a mi me sorprendió.
(....)
-Kelsey vamos al mar, ahora-dijo Deniss mientras me arrastraba.
-¿para que?- dije.
-para que me expliques porque besaste ha Alan y porque Ethan lo golpeo-dijo cruzándose de brazos.
-no tengo ni la menor idea-dije.
-y por que tu....siempre estas con ese tal Dustin-dije también cruzándome de brazos.
-somos novios-dijo.
Esperen ¿¡QUE!?.......como ....cómo????.
-ahora tu dime que tienes con Alan ¡¡o mejor dicho con Ethan!!!-gritó mientras controlaba su respiración.
-¿que es lo que te sucede?-dije tratando de tranquilizarla.
-¿que es lo que me sucede?....¡¡¡lo que sucede que mi ex amiga le robó el novio y a parte golpeo a mi mejor amiga!!!!!-.dijo mientras se acercaba a mi.
Ahora entiendo.....todo es claro.....Ethan tiene novia y esa novia es la mejor amiga de mi.......¿ex amiga? pero lo que no entiendo es....¿porque Ethan golpeó a Alan? o será.....que Ethan siente algo por mi.....
-lo siento pero hasta qui llegó nuestra amistad-dijo mientras me fulminaba con la mirada.
La verdad....es que yo no soy una persona de muchas amistades hasi que no me afecta perder una aunque ya no tenga más amigos.
-okay-dije fríamente.
Agarre mi maleta y empecé a guardar mis cosas en ella.
-pero te largas ya ,yo no puedo ser amiga de una zorra como tu-dijo.
-¿que fue lo que dijiste?? Dije mientras cerraba mi maleta.
-lo que escuchaste zorra-dijo.
Maldita... perra....hipócrita....hija de puta......me las va a pagar.
-esto no se va a quedar hasi-dije agarrando mi maleta y saliendo de la habitación.
(.....)
Si se preguntaron en donde me quedé pues en la habitación de karla.
Estaba tomando el sol de echo karla estaba lado mío leyendo.
Había muchos chicos guapos y cuerpos hermosos a la vista pero, una pequeña banda estaba jugando a la botella y Alan estaba ahí.
No había visto a Ethan desde ayer....esperen porque hay chicos repletos de bloqueador.....
Es enserio seguramente son los vampiros ya me extrañaba.-Kelsey tenemos que hablar-dijo una voz masculina.
Esperen es ¡¡ETHAN O POR DIOS Y NO TIENE CAMISA!!!
-¿Q-que haces aquí, hablándome?-dije tartamudeando.
-solo ven-dijo mientras me tomaba del brazo haciendo que me parara.
Karla no se había dado cuenta de nada porque de un momento a otro ya estaba dormida.
Ethan no se a donde me llevaba..... Esperen ¿porque estamos apunto de entrar a una habitación... ¡¡O POR DIOS ME VA HA VIOLAR!!!.
Entramos a la habitación y después Ethan cerro la puerta con ¡¡SEGURO!!...
-Kelsey te pido disculpas....por lo de ayer...no se lo que me sucedió....yo...sólo me deje llevar al igual que el beso...-dijo mientras se rascaba su nuca.
-no te preocupes al gual tu...te pido disculpas por estamparte contra la pared y por golpear a tu novia-dije algo penosa.
-¿de que estás hablando?-dijo confundido.
-yo no tengo novia-dijo cruzándose de brazos.
-perdón pero heso me dijo Deniss-dije confundida.
-pues eso no es verdad-dijo agachando sus hermosas sejas.
-¿y porque la estabas besando?-dije cruzándome de brazos.
-No lo se, solo ella me besó y yo le respondí el beso ,de echo fue un reto pero jamás ella sería mi novia-dijo terminando de rascarse la nuca.
Zorro....hijo de pu***como...te...te..haaaa a quien engaño...como te AMO.
De pronto a Ethan se le salió una risita....mierda no recordaba que el leeia los pensamientos.
-como sea que te parece para olvidar todo esto...¿quieren salir a caminar?¿ Y tal vez a tomar algo?-dijo con su bella sonrisa.
-claro-dije.
-okay....¿¿que te parece mañana a las 8:00??-dijo abriendo la puerta.
-si ,pues te veo mañana-dije saliendo de la habitación.
-okay ,bye-dijo.
-bye-dije.
¡¡HAAA NO LO PUEDO CREER....ETHAN ME INVITO A SALIR!!!....
Ya quiero que sea mañana....
Hola estoy súper emocionada por la cita de Kelsey y Ethan...espero que les guste este capítulo.
Bye😁😀😊
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..