Cuando sentí los labios de Ethan en los míos....me quede estática por un minuto.
Solamente sentia las miradas de las chicas quien estaban sorprendidas.
Puse mis manos en su pecho y lo estanpe contra la pared haciendo que chocara con una banca y callera.
-auch-dijo quien se sobaba la cabeza.Lo único que hice fue mirarlo a los ojos y irme corriendo del aula.
(.....)
-te volveré a preguntar ¿que hacia Ethan en nuestra habitación?-
-no te lo dire-dije haciendo una mueca con mis labios.
-haaass como sea, vamos ha la cafetería- dijo agarrandome de la mano.
(.....)
Estaba comiendo mis fresas con chocolate.
Vi que el director tenía un microfono y llamaba la atención de los demás.
-chicos ,ya que estamos a punto de salir de vacaciones ,les quiero hacer una invitación lo cual es ir a una playa privada... Quien si quiere ir llamen a sus padres y apuntense en la hola-dijo de una gran manera estricta.
Vi como todos agarraban su celular y marcaban, otros formándose para ir a el paseo.
-¿vas a ir?- dijo Deniss.
-claro que si no me lo perderia-dije.
La verdad que a mi me encanta ir a la playa.
-okay, vamos a llamar a nuestros padres-dijo Deniss quien estaba muy emocionada.
(....)
-me haces el favor de ir a la habitación de Dustin y pedirle que si te da el bloqueador-dijo.
-¿quien es ese tal Dustin?dije confundida.
-es uno de los hermanos stevens llamado Dustin-dijo de manera fastidiada.
-okay...iré pero ¿que número tiene su habitación?-dije haciendo mueca con mis labios.
-899-dijo.
-¡¡haaaaaa!!-grite.
Salí de la habitación, sólo espero que no me encuentre a Ethan porque seria muy vergonzoso lo del beso.
(....)
-hola...-dijo un chico que tenía ojos color miel y cabello negro es muy lindo pero no tanto como Ethan.
-Mmm...hola, soy la amiga y compañera de Deniss y vengo a que me debuelvas el bloqueador-dije de manera enojona lo cual hizo que el chico se sorprendiera.
-Oooo...ya veo. Soy Dustin-dijo y ahora mismo te daré el bloqueador-dijo pervertidamente.
-no quiero que me des....lo que sea que creas que es...¿okay?-dije cruzándome de brazos.
-ten....haa y dile a Deniss que la veré en el hotel-dijo cerrando la puerta.
Uf como si le fuera a decir.
(.....)
Ya estaba en el camión ,estaban todos lo alumnos en varios camiones y Ethan estaba evitandome no lo sé pero cada vez que lo bolteo a ver
, una chica de cabello o mejor dicho oxigenada de ojos color rojo ,seguramente es una vampira... Me fulminaba con la mirada.
-hola-dijo una voz masculina que se me hacía conocida.
Era Alan que se sentó al lado mío y me abrazo con su brazo izquierdo.
-hola-dije aún no quitando la mirada de ensima a Ethan.
-¿que es lo que vez?-dijo.
Mierda..
-nada, nada-dije quitando la mirada a Ethan.
(....)
Me desperté de mi sueño que de hecho duro como 10 minutos ,porque sentí la mirada de Ethan en mi.
Sus ojos estaban fijos en los míos, vi como se puso sus lentes de sol y agarró sus maletas.
Esperen ¿ya llegamos?.
Hola y gracias por leer.😁
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..