Deniss y otras tres chicas, que de echo no había visto nunca, empezamos acomodar nuestras cosas para después salir como rayos a la piscina.
Era muy padre todo...el hotel era grandísimo al igual que la piscina todo es privado de echo hasta lo que es la playa, la arena ,el mar también lo es.
Creo que era nadamas para lo estudiantes de I.V.l.-¿kel en que piensas?-dijo Deniss mientras se ponía su traje de baño.
-En el mar-dije.
Enserio Kelsey ya regresó tu estupides.-haaaaaa...okay ,¿no te vas a poner tu traje de baño?-dijo.
Claro que no me lo hiba a poner ,mientras Alan este ahí.
-no- dije muy segura.
-okay..ya me voy, bye-dijo agarrando su bloqueador.
Enserio no me va a rogar...
(.....)
Después de unas horas decidí ponerme mi traje de baño ,era completamente negro de dos piezas, me agarre el cabello y me puse bloqueador, en la espalda no alcanzaba hasi que me lleve el bloqueador.
Todos los chicos estaban separados en donde quiera....esperen ..¿pero que?...¿porque ahí vampiros en la playa? Y porque no he visto a Ethan.
-hola-dijo Alan quien se acercaba a mi.
-hola..¿has visto a Deniss?-dije buscándola con la mirada.
-Mmm...si esta con duncan-dijo apuntando a unas sombrillas.
-okay tengo que ir con ella para que me ponga bloqueador-dije mientras me dirigía hacia ella.
Cuando camine dos pasos sentí el agarre de Alan en mi cintura...¡¡ESPEREN EN MI CINTURA!!.
-¿si quieres yo te pongo?-dijo pervertidamente.
-jaja no-dije safandome de su agarre.
-okay...gatita-dijo alejandose de mi.
-¡¡KELSEY TE AMO!!-grito mientras corría.
Okay...no me esperaba eso....pero ¡¡YO ATI NO..!!.
Tengo que encontrar a deniss. Me fui caminando hasta que me topé con ella.
-¿Deniss me pondrías bloqueador?-dije apuntando mi espalda.
-claro-dije mientras me acostaba de boca abajo.
(....)
Alan estaba con sus amigos tomando claro.
No entiendo como el director nos permitio beber, pero como sea ,la chica quien me fulminaba con la mirada en el camión estaba ¡¡ABRAZANDO HA ETHAN!! ¿Pero que?....mierda....¿estoy celosa?si....¡ESTOY CELOSA!!!!....Esperen ,¿QUE lo- lo está besando?....no me voy a quedar hasi no lo haré....
De pronto vi como Ethan ponía su mirada en mi mientras abrazaba ha esa perra, Alan tocó mi hombro y me ofreció una bebida..... Esperen esta es mi oportunidad.
Tire la bebida y bese a Alan muy pero muy apasionadamente el no me respondió el beso pero después lo hizo ,me agarró de la cintura y enrolle mis piernas en su cadera. Sentis la mirada de todos incluso la de Ethan quien negaba con la cabeza y se acercaba ami enfuresido....esperen no va hacia mi, va hacia Alan.Me baje rápidamente de su cadera y vi como Ethan levantaba su brazo mientras con su mano formaba un puño y lo golpeaba esperen ¡¡NO!!.
-¡¡DEJALO!!-grite mientras ponía mis manos en el pecho de Ethan quien respiraba desesperadamente.
Alan se levantó y golpeo a Ethan pero solamente mobio su hermoso rostro hacia un lado.
-¿!PERO QUE TE PASA HIJO DE PUTA?!-dijo mientras levantaba su puño para golpear ha Ethan pero lo detube.
-basta ,dejalo- susurre.
-¡¡COMO TE ATREVEZ A GOLPEARME!!-dijo mientras se acercaba a Ethan.
-¡¡Y TU COMO TE ATREVEZ A BESARLA!!-grito mientras golpeaba una y otra vez a Alan
Lo golpeo hasts que Alan cayó al piso, Ethan se limpió la sangre que salía de su labio, y se fue directo al hotel.
-¡¡ESTO NO SE VA HA QUEDAR HASI IDIOTA!!-grito Alan quien lla estaba de pie.
Ethan me boltio a ver y después a Alan quien le respondió con una sonrisa.
De pronto vi como la chica que estaba con Ethan se acercaba a mi con los puños cerrados.
Mierda....
Hola y espero que les haya gustado este capítulo y quienes quieran decirme lo que suceda en el siguiente capítulo sólo comenten.
Bue😀😀😊
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..